La UD Puçol demuestra que es un grupo unido. Tras una temporada en la que absolutamente todos los integrantes de la plantilla han disfrutado, el 100% ha decidido renovar por un curso más (según asegura el propio club en un comunicado). Un gesto poco habitual en el mundo del fútbol. El objetivo vuelve a ser el mismo: ser campeón y pelear por el ascenso a Tercera tras caer este año ante el Benigànim en el play-off.
Renovar a toda la plantilla resultaba complicado, puesto que la gran temporada cosechada no ha pasado desapercibida para equipos de superior categoría. Por tanto, algunos jugadores habrían rechazado mejores ofertas económicas o de equipos de Tercera División.
Després d’unes “intenses” negociacions, i amb el respecte d’altres equips que s’han interessat pels nostres jugadors durant la promoció, és el moment d’anunciar-vos que el 100% de la plantilla de Fernan continuarà la Temporada 2019/2020.
Volem tornar a ser campions! ? pic.twitter.com/C0BdcS3pZ3
— UD Puçol (@UDPuzol) June 22, 2019
«Hay mucha cohesión y el vestuario es una piña bestial»
El mismo club puzolense lo ha hecho público a través de las redes sociales. «Después de unas ‘intensas’ negociaciones y con el respeto de otros equipos que se han interesado por nuestros jugadores durante la promoción de ascenso, es el momento de anunciar que el 100% de la plantilla de Fernando García continuará la temporada 2019/2020«. Al igual que los futbolistas, también seguirá el cuerpo técnico.
Hay que recordar la entrevista que Golsmedia Sports le realizó al entrenador del conjunto rojiblanco. Fernando García aseguraba que el éxito radicaba en la unión del grupo. “El motor del Puçol es el grupo humano, los valores que transmiten y un compromiso, humildad en el trabajo. Hay mucha cohesión y el vestuario es una piña bestial. Creo que la gente nos conoce por eso, es nuestro principal fuerte”, afirmaba.