La Peña Supporters BN apoyo al anterior Ontinyent CF e impulsó el nuevo Ontinyent 1931 con sus cánticos y se esfuerzo de ayudar al club. Foto: Supporters.

El pulmón que unía al Ontinyent 1931 CF con su club originario cesa su actividad

La Peña Supporters BN apoyo al anterior Ontinyent CF e impulsó el nuevo Ontinyent 1931 con sus cánticos y se esfuerzo de ayudar al club. Foto: Supporters.

El Ontinyent 1931 CF nació el año pasado con un lema fundacional claro “Unitat, humiltat i arrels”. Esa última palabra “arrels” se refería a ese vínculo sentimental con el desaparecido Ontinyent CF, equipo histórico de la ciudad donde jugaron los principales artífices de este nuevo club.

Desde 2013 un grupo de aficionados animaban a aquel Ontinyent CF, que llegó a jugar Promoción de Ascenso a Segunda A, con cánticos para apoyar a sus jugadores en El Clariano. Ellos eran los Supporters BN.

Los Supporters BN anuncian que cesan su actividad como peña oficial del club

Lamentablemente, este grupo de aficiones, el pulmón del equipo en la grada, ha comunicado que deja su actividad como peña oficial del club. Mediante un comunicado expresan ser un “día muy triste” el que decidieron tomar esta decisión. En esta nota se detalla que nacieron con la “única intención de darle un ambiente festivo a las gradas” y ahí estuvieron en las buenas, y en las malas. Todos recordamos sus abrazos entre lágrimas con los últimos jugadores que vistieron la camiseta del Ontinyent CF.

En el comunicado explica la peña Supporters BN que cesan como grupo de animación “por las obligaciones personales que impiden a muchos de nosotros ir los que nos gustaría a El Clariano”. Y finalizan esta nota dejando claro que sus componentes “no dejamos de ser amigos y seguiremos apoyando a nuestro Ontinyent 1931 CF cuando se reanude la competición”.

Roberto Bas (entrenador del Ontinyent 1931): “Nunca olvidaremos la confianza que nos disteis, os esperamos en vuestro campo, El Clariano”

Desde el club se ha agradecido todo el apoyo que siempre han ofrecido a la histórica entidad desaparecida Ontinyent CF como al nuevo proyecto: “La Tercera División no les paró, y en el retorno a Segunda B ellos se hicieron aún más importantes, acariciando la zona alta de la clasificación y con una animación que se mantenía como referente en todos los encuentros”. Supporters luchó por salvar el anterior club y se sumó a la nueva iniciativa siendo fundamentales “impulsando el nuevo proyecto desde el inicio, vendiendo un gran número de carnets de socio y ayudando a crecer la masa social” en palabras del comunicado del Ontinyent 1931 CF.

Nunca olvidaremos la confianza que nos disteis, y saben donde estamos y para cualquier cosa que necesiten solo tienen que decirlo, los esperamos en su campo, El Clariano” ha comentado el entrenador del equipo Roberto Bas sobre esta peña clave en la recuperación de la ilusión por el fútbol en la ciudad.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]