Toni Cabanilles, nuevo jugador del Racing Rafelcofer CF. Foto: Racing Rafelcofer CF.

El Racing Rafelcofer CF presenta a su nuevo ‘Toni Kroos’

Toni Cabanilles, nuevo jugador del Racing Rafelcofer CF. Foto: Racing Rafelcofer CF.

Buenas noticias nos llegan desde La Safor. El Racing Rafelcofer CF sigue perfilando su plantilla con la incorporación de jugadores de calidad. En los últimos días os hemos informado de la llegada del ‘Kun de La Marina’ o del ‘Kaiser de Bellreguard’, apodos llamativos con los que el club y sus aficionados bautizan a los recién llegados.

toni cabanilles es nuevo jugador del Racing rafelcofer cf

En esta ocasión, el nombre que han elegido para su nuevo fichaje es el de Toni Kroos. Así es como han recibido a Toni Cabanilles, jugador gandiense que ha pasado por varios equipos de Preferente a lo largo de estos años. Toni jugó en el Grupo III de Preferente con la UE Gandía, y más tarde pasó a formar parte del filial del CD Castellón. Lleva varios años sin competir, por lo que la gran incógnita será su adaptación a la categoría.

COMUNICADO OFICIAL

El jugador saforense será parte de la plantilla rojiblanca la próxima temporada. Toni ha jugado en las categorías inferiores del CF Gandia y del Valencia CF. También formó parte de la UE Gandia durante muchos años, siendo un jugador importante del primer equipo en Preferente.

toni se formó en las categorías inferiores del CF Gandia y del Valencia CF

Su posición natural es mediocentro, aunque su polivalencia le permite jugar en la banda o de central. Su protagonismo en los partidos es incuestionable, tiene una presencia, un orden y una constancia alemanas, además con el balón en sus pies maneja muchos recursos. En resumen, se trata de un jugador con el que toda la afición se siente identificada, por su entrega y pundonor en los partidos. Encaja a la perfección en el perfil de la plantilla racinguista para la temporada 2020/21: buenos futbolistas, humildad y, sobre todo, buena gente.

Once del Racing Rafelcofer CF esta temporada.

algunos aficionados racinguistas le han bautizado como el ‘Toni Kroos del Racing’

Toni Cabanilles, o el ”Toni Kroos del Racing”, como le han bautizado ya algunos aficionados racinguistas, tiene ganas de disfrutar jugando al fútbol en Rafelcofer. Seguro que será un jugador clave en los planes de los técnicos cofereros.

Bienvenido a tu casa.

Siempre adelante, Força Racing.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]