Las incorporaciones al Racing Rafelcofer siguen llegando sin parar en los últimos días. Si ayer el conjunto rojiblanco presentaba a su nuevo lateral derecho, Manu Arenas, hoy es el turno de poner cara a otro de los hombres que apuntalará la zaga racinguista la próxima temporada. Carlos Navarro, futbolista de 22 años natural de Gandia, se une al nuevo proyecto que está construyendo el club de La Safor.
Ha pasado por diversos clubes de la comarca como la UD Portuarios-Disarp, la UE Gandia y el Benirredrà CF
Pese a su juventud, el futbolista cuenta con experiencia en la categoría reina del fútbol regional donde ha militado con el UD Portuarios-Disarp y la UE Gandia. Precisamente, ‘la bomba Navarro’, según lo presentan en el club, se ha formado en las categorías inferiores de este equipos de su localidad natal -equipo en el que debutó en Regional Preferente siendo todavía juvenil-. El defensa ha pasado por diversos clubes de la comarca como el Benirredrà en Segunda Regional y los nombrados anteriormente. La pasada temporada, el gandiense formó parte del proyecto de la UE Gandia, que recientemente se ha fusionado con el otro conjunto de la localidad, el CF Gandia.
Navarro llega al Racing Rafelcofer con mucha ilusión y con el objetivo de ‘cuajar una buena temporada’ en el que será su tercera etapa con un club en Regional Preferente. Se trata de un jugador muy polivalente que puede jugar en diversas posiciones pero que suele ocupar la línea defensiva. Su nuevo club lo apoda como el ‘Búfalo de Benipeixcar’, un sobrenombre que se ha ganado gracias a su portento físico, su fortaleza y su carácter incansable.
De él destacan su polivalencia y su portento físico
El Racing Rafelcofer tiene muchas esperanzas puestas en esta joven promesa al que los técnicos del conjunto rojiblanco ven con muy buenos ojos. A partir del mes de agosto el futbolista empezará los entrenamientos para preparar el inicio del próximo curso frente al resto de sus compañeros.