UD Rayo Ibense
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Rayo Ibense afila su punta de lanza con la llegada de un delantero con mucho gol

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Habib Zaaoit con su nueva camiseta, flanqueado por Juanjo Martínez (izquierda) y el presidente Paco Monreal (derecha).

El Rayo Ibense afila su punta de lanza con la llegada de un delantero con mucho gol

Habib Zaaoit con su nueva camiseta, flanqueado por Juanjo Martínez (izquierda) y el presidente Paco Monreal (derecha).

El Rayo Ibense avanza con paso firme en la confección de su plantilla antes del estreno oficial de la temporada ante el CD Eldense. La plantilla dirigida por Juanjo Martínez no para de incorporar refuerzos de lujo para una plantilla que afronta la temporada con la ilusión y las ganas de conseguir la permanencia cuanto antes. Fotos: Rayo Ibense. 

El club ha anunciado los fichajes del delantero Habib Zaaoit y del lateral Javi Ortega. Ambos han realizado la pretemporada y las sensaciones que han dejado en el seno de la plantilla no han podido ser mejores.

Habib firma tras acreditar su potencia y pegada de cara a la portería contraria. 

El ariete marroquí procede del Eldense y firma por una temporada después de acreditar su potencia y pegada de cara a la portería contraria. Habib Zaaoit conoce la categoría de Tercera División a la perfección ya que la que comienza será su quinta campaña en la misma. Anteriormente ha militado en el Eldense, dos campañas en el Elche Ilicitano y una en el Alzira. Además, sabe lo que es jugar en Segunda B ya que subió en algún partido con el primer equipo del Alcoyano la temporada 15/16 cuando era jugador del filial blanquiazul.

Javi Ortega posa junto al entrenador Junjo Martínez (izquierda) y el presidente Paco Monreal (derecha)

Por otro lado, el lateral polivalente Javi Ortega llega firma con el club de Ibi para apuntalar su zaga. Este futbolista es todo un filón para el técnico ya que es capaz de adaptarse a todas y cada una de las posiciones en la retaguardia. Presenta buenas condiciones técnicas y un potente disparo que le convierte en un jugador peligroso cuando se incorpora al ataque.

Javi Ortega se adapta a todas las posiciones de la defensa. 

A la espera de más movimientos en la plantilla, el técnico Juanjo Martínez cuenta por el momento con los porteros Edu y Palopa; los defensas Aitor CarrataláCarriónCastellanosBryan AlbertOrtegaJoan Esteve (Hércules B), Jorge Serrano(Hércules B), Uriel Jové (Kelme) y Javi Ortega ; los centrocampistas MarcoCristian GregorioSantiJorge Carrión y Álvaro López (CD Jávea), David Ibarra (Hércules B) y David Salomé (Hércules); y por los delanteros Rafa PinaJavi Navarro, Francis (Filial) y Habib Zaaoit (Eldense)

Además, cabe recordar que hay varios jugadores en la plantilla que están realizando la pretemporada con el primer equipo pero está previsto que durante la temporada tengan ficha del filial. Estos son Javi Moreno, Miguel Ángel, Sergio y Álvaro Verdú. En cualquier caso, todos ellos tienen posibilidades de quedarse en la primera plantilla debido al trabajo que están llevando a cabo en esta pretemporada.

Categorías UD Rayo Ibense