Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Rayo Ibense / El Rayo Ibense realiza un cambio de entrenador en la recta final de la temporada
Alineación del Rayo Ibense durante un partido
Fotografía de la alineación inicial del Rayo Ibense durante uno de sus partidos. (José Pertusa)

El Rayo Ibense realiza un cambio de entrenador en la recta final de la temporada

Tras la derrota frente al Crevillente de este fin de semana, ya son 9 jornadas consecutivas del equipo alicantino sin conocer la victoria con 4 puntos de los últimos 27 posibles. El equipo perdió este fin de semana frente a uno de los candidatos a estar en puestos de playoff a pesar de empezar ganando y luego aún teniendo la ventaja de estar con un jugador más en el campo, no pudieron sumar ningún punto.

El equipo está en puestos de descenso a falta de 9 jornadas

El Rayo Ibense se ve necesitado de sumar y salir de la zona de abajo en esta recta final de temporada y para ello han anunciado hoy el cambio de entrenador. Con un comunicado del club en sus redes sociales, la junta directiva y el cuerpo técnico han llegado a un acuerdo para la rescisión de su contrato.

Así, Juanjo Martínez y Luís Avellà se marchan del club tras dos temporadas, motivo por el cual, el Rayo Ibense ha agradecido todo lo que han hecho por el equipo y le han deseado la mejor de las suertes. El club aún no se ha pronunciado sobre el que será su sustituto en el banquillo, lo anunciarán en los próximos días.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *