recambios colón intercity junio 2019
Alineación del Recambios Colón en la final de la fase previa de Copa del Rey.

El Recambios Colón asciende a Tercera División tras el éxito de La Nucía

Alineación del Recambios Colón en la final de la fase previa de Copa del Rey.

El reciente ascenso de La Nucía a Segunda B provoca un efecto dominó en el fútbol valenciano. Tras el éxito logrado hace unos minutos por el conjunto nuciero, se genera una plaza vacante en el grupo sexto de Tercera División que ocupa el ‘supercampeón’ de Regional Preferente, el Recambios Colón.

Por tanto, el equipo del Terrer es nuevo equipo de Tercera, puesto que es el conjunto que no consiguió el ascenso con mejor puntuación. Este ascenso también genera una vacante en Regional Preferente, la cual ocupa el CDFB La Eliana, equipo que no consiguió el ascenso a Regional Preferente en la promoción y que ostenta el con mejor coeficiente.

El CD Ribarroja asciende a Primera Regional

Más información, próximamente, en Golsmedia Sports.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]