En el día de hoy se ha formalizado por parte del Recambios Colón el acuerdo que vincula al jugador Manolo Martín al club líder de su respectiva liga Preferente y que jugará la fase de promoción de ascenso próximamente.
Manolo Martín llegaba en el verano de 2017 al Castellonense como uno de las grandes incorporaciones para el futuro y presente del club. Tras haber realizado en diferentes posiciones de ataque grandes muy buenas campañas con el Buñol, con el que ascendió a tercera y la UE Gandía, con el que peleó por ascender, llega al Recambios Colón con el objetivo de ayudar al equipo a finalizar y sentenciar de la mejor manera posible la increíble temporada que ha hecho hasta el momento el conjunto valenciano.
Manolo Martín ya ha disputado dos promociones con dos de sus anteriores equipos
Desde Golsmedia ya hablamos con él la pasada temporada, en la que obtuvo 15 tantos en total, tras un partido en el que hizo un doblete a uno de sus anteriores equipos.
Aunque esta última temporada el delantero valenciano no ha obtenido los mismos números que anteriormente. Desde el Recambios Colón confían en su experiencia y en su fiabilidad en cuanto a números se refiere contando temporadas anteriores en las que llegó a ser incluso el máximo goleador de la competición que disputaba.
En esta recta final en la que se jugarán el ascenso en los play-off, el entrenador Alfonso López nos ha comentado: “El motivo principal del fichaje ha sido las dos bajas de los delanteros de los que disponíamos Koeman y Jordi”.
«Manolo Martín es un jugador contrastado y buscamos que trabaje al máximo»
Explicaba que se han decidido por él debido a “su experiencia y es un jugador contrastado de Preferente, con experiencia en distintas promociones”. Además, ha explicado que era importante su firma ya que carecen de juveniles o de alguna cantera de la cual puedan nutrirse.
El técnico, por último ha explicado que desde el cuerpo técnico y el club lo que esperan de él es que «trabaje todo lo que pueda y ayude al equipo y, si tiene ocasiones de conseguir anotar gol, que lo haga».