Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / FB Redován CF / El Redován renueva a dos jugadores con experiencia en Tercera
Intercity-Redovan abril 2019
El entrenador del Redován dirigiendo al equipo en un partido contra el Intercity.

El Redován renueva a dos jugadores con experiencia en Tercera

El FB Redován CF ha confirmado la renovación de dos de sus jugadores de la pasada temporada para la 2019-2020. Tras el anuncio de renovación de cuatro jugadores y el fichaje de otros seis, el club alicantino ha decidido comunicar que Cristian y Pelli seguirán la próxima temporada con el primer equipo.

El equipo finalizó la temporada en decimotercera posición en la tabla con 38 puntos (11V-5E-18D). La temporada que viene volverá a luchar por permanecer en Preferente Grupo IV y estar lo más cerca posible de las posiciones de arriba de la tabla.

Cristian Coll volverá a vestir la camiseta azulona una temporada más. El jugador llegó a las filas del Redován la pasada temporada proveniente del Mar Menor CF, de Tercera división. El club afirma: “Esta llamado a ser de los jugadores mas importantes para la temporada 2019/2020”.

La otra renovación que han anunciado desde el Redován es la de Pablo Martínez Pellicer. Pelli llegó del Guadix de tercera división en marzo y según afirma el club: “realizó un gran final de temporada”. “Esta temporada esperamos que sea uno de los jugadores importantes de la plantilla”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *