Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Regit celebra la primera victoria del Atzeneta como local

El Regit celebra la primera victoria del Atzeneta como local

Jornada 4.- Atzeneta UE, 2; Paterna CF, 0.

Gracias a los goles marcados por Corbalán y Rafeta, uno en cada parte, los de La Vall d’Albaida lograron brindar a sus parroquianos la primera victoria como local como equipo de Tercera División. Foto: Atzeneta UE.

Primera parte de pocas ocasiones a pesar de que el choque empezó con un buen ritmo y con llegadas a ambas porterías, destacando en el 5’ un centro del local Víctor Fuentes al segundo palo que Corbalán remató a la escuadra y Xenxo salvó con apuros, en el 9’ un gran disparo del visitante Ducó en el que obligó a Álex Marcano a estirarse para enviar a córner, y en el 15’ un balón rechazado que cazó Jorge Moltó en la frontal, pero de nuevo intervino con acierto el cancerbero foráneo. A partir de ahí, el ritmo fue decayendo y hubo que esperar hasta el minuto 36 para presenciar la siguiente ocasión reseñable, terminando además en gol, ya que un centro desde la izquierda lo luchó Álex Chico y el cuero terminó llegándole a Corbalán, quien de disparo cruzado anotó el primer gol que presencia el Regit en Tercera División. Pudo llegar el empate tan sólo dos minutos después, pero el disparo de Gomis se marchó fuera. Ya en el 40’, una falta lanzada por el goleador Corbalán la peinó un rival y a punto estuvo de aprovecharlo Pablo Bonet, pero su cabezazo lo blocó Xenxo.

La segunda mitad empezó igual de animada que lo hizo la primera, ya que en poco más de diez minutos se produjeron tres ocasiones y todas ellas muy claras. La primera, en el 50’, fue para los visitantes en un córner lanzado por Jero que el capitán Selu cabeceó y el esférico se marchó fuera por muy poco. Tres minutos más tarde fue un córner en el campo contrario el que casi termina en gol, lanzándolo Rafeta para que Pablo Bonet cabeceara y fuera un jugador visitante el que salvara el 2-0, mientras que en el 56’ se produjo un barullo en el área local que terminó con un remate forzado de Daniele desde el área pequeña que se marchó alto por muy poco. Ya en el 69’ el Atzeneta gozó de una doble ocasión en la que primero Mauro Melo obligó a Xenxo a realizar una gran parada, y luego, en el rechace, Rafeta estrelló su potente disparo en la madera.

Apretó por momentos el Paterna en busca de la igualada, sobre todo en acciones a balón parado, pero no terminaron de contar con ocasiones claras. En cambio, el Atzeneta avisó en el minuto 81 por mediación de Álex Chico tras un disparo de fuera del área, logrando la sentencia en el 83’ gracias a un lanzamiento de falta de Rafeta. Nada pudo hacer ya el Paterna, del que únicamente cabe remarcar un disparo desviado de Germán Blay ya con el tiempo cumplido. De este modo, primera victoria en Tercera División para el Atzeneta en El Regit, sumando los de Roberto Granero 7 puntos de cara a la próxima cita en la que visitarán al Crevillente, mientras que el Paterna sigue con 0 unidades y los de Luis Navarro sólo piensan en lograr su primera victoria en el choque en el que recibirán al Vilamarxant.

Ficha técnica:

Atzeneta UE: Álex Marcano; Paco Sáez, Dan Ojog, Pablo Bonet, Abdón Arándiga; Jorge Moltó, Víctor Fuentes (Manu Martínez, 80′); Corbalán, Mauro Melo (Martín, 75′), Rafeta; y Álex Chico (Seral, 87′).

Paterna CF: Xenxo; Cata, Selu, Kike Alcázar, Didi; Ducó (Adrián Dillana, 71′), Adrián Gomis; Sergio Cuesta (Germán Blay, 56′), Jero, Daniele (Tobías, 56′); y Civera.

Goles: 1-0 Corbalán (36′); 2-0 Rafeta (83′).

Árbitro: Tárraga Lajara, Jorge; asistido en las bandas por Padilla García, Fernando y López Herrero, Emilio. Amonestó por parte visitante a Adrián Gomis (10′), Selu (41′), Civera (51′) y Ducó (64′).

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Ricardo desatasca a favor del Vilamarxant un partido muy trabado en el Hermanos Albiol

El solitario tanto de Ricardo sirve para que el Vilamarxant se apunte su cuarta victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *