José Sepulcre
José Sepulcre, actual presidente y máximo accionista del Elche CF. Imagen: Elche CF

El representante de Maradona, a un paso de comprar el Elche CF

El Elche CF podría estar a punto de cambiar de manos. Las negociaciones por la venta del club, que se iniciaron el pasado verano, están a un paso de convertirse en una realidad tras los movimientos de los últimos días. El actual presidente del club, José Sepulcre, podría cerrar esta misma semana el acuerdo de venta del Elche CF a Christian Bragarnik, representante de Diego Armando Maradona.

El acuerdo, a falta de concretar algunos detalles, se cerraría por aproximadamente 18 millones de euros

La presencia del representante argentino el pasado fin de semana en La Rosaleda ha supuesto una de las pruebas más férreas de que la transacción está al caer. Bragarnik y Sepulcre habrían llegado un acuerdo por las acciones de la entidad por un total de 18 millones de euros a los que se le descontarían los 2 millones de euros que el empresario ya invirtió a mediados de año para aumentar el límite salarial del Elche CF.

La entrada en el club franjiverde del grupo argentino inversor que lidera Bragarnik ha estado en el punto de mira desde que a principios del mes de septiembre el propio José Sepulcre comentara en rueda de prensa los contactos establecidos con el representante. Desde entonces, el argentino se ha situado como la opción preferencial y, en los próximos días, podría oficializarse la noticia. Así pues, parecen haberse superado las reticencias de los inversores argentinos, que ya se echaron atrás al conocer los problemas judiciales en los que está envuelta la entidad, especialmente el relacionado con Eventos Petxina.

Junto con Bragarnik también llegarían al club ilicitano el abogado Ricardo Pini y el actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici

El representante llegaría a los despachos del conjunto ilicitano acompañado de otros rostros conocidos dentro del mundo del fútbol sudamericano. El abogado Ricardo Pini, quien maneja junto a Bragarnik otras entidades deportivas, tendría un papel fundamental en el nuevo proyecto del Elche CF. También se apunta con fuerza la llegada, junto a ellos, de Daniel Angelici, actual presidente de Boca Juniors. Los tres estuvieron juntos hace unos meses en el Martínez Valero presenciando un partido contra el Lugo. La pasada jornada, Bragarnik y Pini viajaron hasta Málaga donde para ver al que, en unos días, podría convertirse en su club.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]