A la izquierda, Sauki, y a la derecha Piñango. Ambos con la camiseta del Ribarroja CF.

El Ribarroja CF anuncia la renovación de dos pesos pesados del vestuario

A la izquierda, Sauki, y a la derecha Piñango. Ambos con la camiseta del Ribarroja CF.

El Ribarroja CF ya ha comenzado a planificar la próxima temporada. Son varios los equipos que ya han empezado a anunciar las renovaciones del cuerpo técnico, sin embargo, no muchos han asegurado la continuidad de algunos jugadores.

el Ribarroja cf anuncia la renovación de dos jugadores días después de la de su técnico

Los valencianos han ocupado la 11ª plaza en la liga, y quieren que el próximo año sea mejor que este. Para ello, han creído oportuno seguir confiando en algunas de sus piezas clave. El pasado 21 de mayo concretaron la renovación de su técnico, y hoy lo han hecho con dos de sus jugadores.

COMUNICADO DEL CLUB

‘SAUKI’

Sauki en un partido de esta temporada.

Fran Sahuquillo, más conocido como «Sauki» cumplirá su sexta temporada en las filas del club. Un jugador que, tras superar una grave lesión de rodilla, volvió con muchas ganas y que no ha dudado en seguir en este ilusionante proyecto. «En el momento que ha finalizado la temporada de esta manera, no he dudado ni un segundo en seguir en este club, conozco muy bien cómo funciona y sus valores son los que me representan y creo que los míos van unidos al club».

sus valores son los que me representan y creo que los míos van unidos al club

Sauki añade además que «esta temporada estoy seguro de que se van a hacer muy bien las cosas y el proyecto que se está formando es muy ilusionante».

PIÑANGO

Piñango en un partido de esta temporada.

Jorge Piñango apuesta por cumplir su quinta temporada en el Ribarroja CF. El central se ha convertido en una pieza vital en el sistema del Ribarroja CF y se compromete con este proyecto que tan buena pinta tiene.

Piñango representa como jugador y persona los valores que el Ribarroja CF transmite a todos. Además, Jorge es miembro importante de la estructura de la escuela con lo que no podemos tener mejor persona para realizar funciones esenciales en el club.

haremos todo lo que esté en nuestras manos para ser un equipo muy competitivo

Jorge nos dice que «apuesto por este proyecto porque confío en las personas que lo están llevando a cabo y haremos todo lo que esté en nuestras manos para ser un equipo muy competitivo.»

Agradecemos a los dos la confianza ciega puesta en el club y sin duda estamos muy contentos de tener con nosotros estos dos grandes jugadores y personas.

Esto es solo la primera pieza e importante del proyecto (además de la del míster). Estad atentos los próximos días porque os iremos anunciando interesantes noticias.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]