Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Ribarroja CF / El Ribarroja renueva a Alejandro San Isidro y mantiene su bloque
alejandro san isidro ribarroja
Alejandro San Isidro dirige el encuentro ante el Hércules B.

El Ribarroja renueva a Alejandro San Isidro y mantiene su bloque

Noticias positivas en el Roberto Gil. El Ribarroja ha conseguido atar varios jugadores clave que le llevaron a conseguir la tercera promoción de ascenso consecutiva, mientras que Alejandro San Isidro también continuará al frente del banquillo de la entidad valenciana, su quinta temporada consecutiva como entrenador del Ribarroja CF.

Carrusel de renovaciones

El Ribarroja, con el objetivo de ascender a Tercera División, ha conseguido renovar a once jugadores que han sido clave para la consecución de su segunda final de play-off consecutiva, donde cayeron ante el Hércules B. Pese a no materializar el objetivo, el club del Camp de Túria ha renovado a sus cuatro capitanes: Tello, Agudo, Crespo y Fran Sahuquillo “Sauki”.

Once jugadores renovados

Posteriormente, Ángel confirmó su renovación con el Ribarroja, club al que llegó con la temporada comenzada pero que ha conseguido afianzarse bajo los palos de la portería del Roberto Gil. Junto a él, Lolo seguirá una campaña más en el lateral del equipo valenciano, mientras que su compañero de demarcación, Sinisterra, también seguirá en las filas del Ribarroja.

angel y lolo ribarroja
Ángel (izquierda) y Lolo (derecha) en su renovación con Alejandro San Isidro (centro).

En el centro de la defensa el Roberto Gil continuará disfrutando de la seguridad de Champi y Piñango, dos de los máximos artífices de la gran temporada del Ribarroja gracias a su contundencia y rapidez en el centro de la zaga. En la parcela ofensiva, Zarca y Álex Colom seguirán dando quebraderos de cabeza a sus rivales con la zamarra del Ribarroja enfundada.

Zarca ha sido el máximo goleador del equipo del Camp del Túria con 14 tantos, mientras que Álex Colom ha destacado como un jugador rompedor y con gran calidad técnica que ha sorprendido en su primer año como ‘amateur’. Ambos han vuelto a depositar su confianza en el proyecto del Ribarroja, liderado de nuevo por Alejandro San Isidro.

Quinta temporada de San Isidro

La renovación de Alejandro San Isidro como técnico del Ribarroja ha sido fundamental para la continuidad del proyecto del club valenciano. Desde que el técnico aterrizara en el Roberto Gil en la 15/16, solo en su primera campaña se quedó sin promoción de ascenso.

“Confiamos en su gran trabajo y sabemos que el equipo no puede estar en mejores manos”, afirma el Ribarroja CF en el comunicado oficial sobre su renovación. Veremos si a la cuarta va la vencida y el técnico de 35 años puede disfrutar de su primer ascenso como entrenador.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *