jorge candela silla
Jorge Candela (derecha) en el Novelda - Olímpic de Copa RFEF.

El Silla CF ficha juventud por partida triple procedente del Novelda CF

El Silla CF, actual colista del grupo VI de Tercera División, se mueve en el mercado para tratar de salir de la mala racha de resultados que acumula el cuadro de Javi Pons. Con la intención de reforzar varias líneas, el club valenciano ha firmado a tres jugadores que dejaron el Novelda hace poco más de una semana y que, ahora, seguirán siendo compañeros de equipo, pero con una zamarra distinta.

Tres jugadores con ficha sub-23 nacidos en el año 2000

En primera instancia, el cuadro sillero ha firmado a Andy Julien Pereira Da Costa ‘Andy’. El joven lateral zurdo cuenta con corta experiencia en el fútbol valenciano, puesto que llegó a España en 2018 para engrosar las filas del CF Torre Levante y combinar actuaciones con el juvenil División de Honor y con el equipo de Tercera División. Tras su paso por el Novelda, el francés de origen portugués se encuentra disponible para competirle el puesto a Cristian Micó.

En segundo lugar, el Silla firma a Iván Callado Ródenas ‘Iván’. El delantero cuenta con experiencia en Regional Preferente tras jugar la pasada campaña con el primer equipo de la UD Ilicitana, aún con edad de juvenil. Posteriormente, recayó en las filas del Elche CF de División de Honor juvenil y estuvo a las órdenes del ex entrenador del Silla, René Martínez. Ahora, el ariete alicantino busca encontrar su hueco en Tercera División lejos del fútbol alicantino.

Los tres jugadores pidieron la baja en el Novelda por decisión propia

En última instancia, los ‘blanquets’ también cuentan con un refuerzo en el centro del campo: Jorge Candela Rico ‘Candela‘. En su último año como juvenil militó en el Kelme CF de División de Honor juvenil, y en su estreno como sénior no ha tenido continuidad en el Novelda. Ahora, deberá ganarse los minutos en una línea de medios que está cumpliendo con el nivel esperado pero que no conecta con los hombres ofensivos.

Los tres refuerzos llegan para ofrecer más mimbres a Javi Pons, además de cubrir varias bajas producidas durante los últimos días. Quique Sirerol, Adrián Vallés y Jaime Miralles salen de la disciplina sillera por decisión técnica y dejaron libres tres vacantes en la plantilla valenciana que ahora ocupa el triplete de fichajes desde el Novelda.

Hasta que no se oficializó la baja, Javi Pons no contó con los tres fichajes

Candela, Iván y Andy ya se encuentran disponibles para Javi Pons, que podrá contar con ellos para el próximo duelo que mida al Silla frente al Recambios Colón en Aldaia. Duelo agónico por la permanencia en Tercera que podría tener nuevos protagonistas en los visitantes. Saldremos de dudas el próximo viernes 1 de noviembre a partir de las 17:30 horas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]