Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Silla CF incorpora a sus filas a un goleador nato
Quique Sirerol Silla CF
Quique Sirerol, nuevo fichaje del Silla CF

El Silla CF incorpora a sus filas a un goleador nato

Llegados los últimos movimientos, los equipos van poco a poco cerrando sus plantillas en vista al estreno de la temporada 19-20. No es el caso, por el momento, del Silla CF, los de Javi Pons cuentan con un nuevo compañero en el vestuario, un jugador al cual no le falta gol y que traerá muchas alegrías al club.

Se trata del joven jugador de Denia, Enrique Sirerol Mayor ‘Quique’ (21 de agosto de 1998). Quique comenzó realizando la pretemporada con el Silla CF y tal y como explican desde el club: “llegó para hacer la pretemporada, nos ha convencido a todos y le hemos hecho ficha con el equipo”. 

En tres temporadas el jugador logró anotar 54 goles

Es Sub 23 y ya brillo en su etapa como juvenil como goleador ascendiendo a Liga Nacional con el C.D Dénia. Allí logró anotar 54 dianas en 3 temporadas. La última temporada jugó con el Racing Rafelcofer C.F en Preferente Grupo III, allí compartió vestuario con su hermano gemelo Jordi. Próximamente ofreceremos una entrevista a ambos jugadores que no podéis perderos.

En el Racing Rafelcofer CF, Quique logró anotar un total de 7 goles. “Se trata de un extremo izquierdo desequilibrante. El jugador desea volver en el campo la confianza que ha depositado el club blanquillo en él. Se le presenta una bonita oportunidad en Tercera División”, explican desde el Silla CF.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *