Aaron Acevedo, jugador del Silla CF.

El Silla CF renueva a uno de sus mejores atacantes

Aaron Acevedo, jugador del Silla CF.

Continúan las buenas noticias para el Silla CF. Lejos de abandonar el club después de una temporada decepcionante en lo deportivo, muchos jugadores han decidido permanecer en él y demostrar que hay una plantilla de mucho nivel. Recientemente, hemos anunciado dos fichajes de presente y futuro. El primero de ellos fue el lateral izquierdo Iborra, y el segundo, el mediocentro Jorge Aspas, procedente del Patacona CF.

aaron acevedo renueva su contrato con el silla cf

Sin embargo, la última noticia que ha desvelado el conjunto blanquet ha sido la renovación de uno de sus grandes jugadores. Hablamos de Aarón Acevedo, extremo de 25 años que llegó al Vicent Morera procedente de la UD Alzira, equipo que peleará por un puesto en Segunda División B a lo largo del mes de julio. Antes de estar en el elenco azulgrana, el cullerense pasó por el Torre Levante CF y por el CF Cullera, ambos en Tercera División. 

Aaron Acevedo renueva con el Silla CF.

En su primera temporada en el Silla CF, el ’11’ ha sido uno de los jugadores con más participación. Ha disputado 24 encuentros, y ha arrancado de inicio en veinte. En el apartado goleador no ha sido de los más destacados, ya que únicamente logró un gol frente al Elche Ilicitano CF en el mes de noviembre. En cambio, Aarón ha sido muy importante en la construcción de los ataques, gracias a su calidad y habilidad en espacios reducidos.

Aarón acevedo tenía previsto marcharse a estados unidos

En esta nueva temporada, Aarón volverá a ser uno de los hombres a tener en cuenta. En un principio, el jugador tenía previsto marcharse a Estados Unidos, imaginamos que para compaginar el fútbol y los estudios. Según ha comentado el club en sus redes sociales, esa opción está descartada por el momento. Aún así, Aarón ha tenido que decidir entre varias ofertas, y finalmente se ha decantado por el Silla CF, donde volverá a compartir vestuario con compañeros a los que ya conoce de su etapa en el Valencia CF, como Vicent Albert o Capsi.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]