El Silla CF y Javi Pons separan sus caminos

El Silla CF ha emitido un comunicado en la tarde de hoy en el que ha informado del acuerdo que han llegado con Javi Pons para que deje de ser entrenador del equipo. Los del Vicent Morera se encuentran en descenso y la derrota este fin de semana junto a los malos resultados cosechados durante la temporada han sido los motivos de la destitución.

La situación del equipo no era la esperada a estas alturas de la temporada. Después de la disputa de la jornada 15 del Grupo VI de Tercera División el equipo se encuentra en penúltima posición, empatados con el último y a seis puntos de la salvación. Todo esto a provocado que ambas partes hayan llegado a un acuerdo para que Javi Pons deje de ser entrenador blanquet.

El Silla CF le ha deseado todas las suertes a Javi Pons y le ha agradecido el trabajo realizado en estos meses que ha estado liderando al equipo. En el comunicado el club ha informado que el equipo volverá a los entrenamientos el martes, día que el Silla CF espera tener cerrado a su nuevo entrenador.

 

 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]