Como era de esperar, las decisiones en el Silla CF no se han hecho de rogar. Esta misma mañana se ha anunciado la desvinculación de David Buitrago Gomez-Limón como jugador de la primera plantilla.
Después de las declaraciones del presidente de la entidad, Ricardo Peris, publicadas en las Redes Sociales del club, dónde aseguraba que se iban a tomar medidas, no se ha hecho esperar mucho para llegar la primera. La baja de Buitrago, según explican entes pertenecientes al Silla, se debe a motivos puramente deportivos, debido a que el jugador no había anotado todavía ni un sólo gol esta temporada y, pese a ser una apuesta importante el pasado verano, estaba comenzado a dejar de contar para su técnico Edu Revert.
El jugador no había anotado en esta temporada y estaba dejando de entrar en los planes de Edu Revert
Penúltimos en la clasificación con solamente dos puntos y todavía no habiendo marcado ningún tanto, sumado a un malestar interno en la entidad, estas primeras jornadas de competición han sido largas y duras. Sobre todo después de las dos últimas derrotas consecutivas donde la imagen del equipo, fundamentalmente en Elda, no ha sido la mejor. Sin embargo, desde el club confían en darle la vuelta a la situación lo antes posible.
Sin embargo, desde el Silla CF explican que está ha sido la primera decisión de otras que irán viniendo. De esta manera, la plantilla del equipo pasa a ser la siguiente: los porteros Lucas Parra y Carlos Sabater (Canals); los defensas Capsi, Camarasa, Marcos, Chus, George Lucas (FK Oborishte de Bulgaria), Chano (Mora), David Lluch (Atzeneta), Víctor Arribas (Guadalajara) y Abraham Peleteiro (Castellón); los centrocampistas Marc López (Filial), Nemesio (Ontinyent), Juan (Barbadás), Jony Ortiz (At. Ibañés), Javi Salort (Elche Ilicitano -cedido-), Toni Rodríguez (Paiporta) y David Gámiz (Ibiza); y los delanteros Verdú, Aitor Asensio (Villarrobledo) y Guille Martí (Elche Juvenil DH).