El club que compite en el Grupo III de Preferente se ha hecho con el fichaje de un hombre que conoce muy bien la entidad y el pueblo. Foto: UE Tavernes.
Carlos Ferrando vuelve a casa por Navidad
Natural de Tavernes de la Valldigna, Carlos Ferrando ha apostado tras su salida de la UD Alzira de Tercera División por volver a casa por Navidad y ayudar al club a dar un salto de calidad y pelear por disputar los playoffs de ascenso a categoría nacional.
Formado en las categorías bases de la UE Tavernes donde se mantuvo hasta su segundo año de cadetes, su gran calidad y esfuerzo sobre el verde le hicieron ganarse una oportunidad en el Levante UD. Tras su paso por el club granota, vistió la azulgrana de la UD Alzira y Torre Levante, donde hace poco recaló nuevamente en la entidad que compite en el Luis Suñer Picó siendo un jugador importante pero él mismo solicitó la baja federativa para defender al equipo de su pueblo.
Su destino en el Grupo III de Preferente donde la UE Tavernes ocupa la cuarta posición a tan solo tres puntos del actual líder, la UD Castellonense.
Un central de garantías
Con el objetivo de formar un equipo competitivo para poder disputar partidos contra cualquier rival e intentar quedar lo más arriba posible la plantilla del Tavernes está formada a día de hoy por el portero Xumi; los defensas Adri ‘Sol’, Aarón, Ferran (Racing Rafelcofer), Baeza (Benigànim), Javier Penadés (Acero) y Carlos Ferrando (UD Alzira); los centrocampistas David Alberola, Vicent Talens, Jordi, Luiset (Juvenil), Salom (Juvenil), Pablo Castaños(Castellonense), Rubén Navarro (UE Gandia), Vicent Brines (Carcaixent), Adnan(Castellonense) y Vicente Mora (UE Gandia); y los delanteros Joan Talens, Jordi Rivera, Iván Barberà y Carlos Quintana (Recambios Colón).
Además, Joan Gandia, portero que procedía del Carcaixent, ha solicitado la baja a la UE Tavernes para poder contar con más minutos en otro equipo de la categoría. Y cabe mencionar que el zaguero Héctor, uno de los renovados respecto al pasado curso, causó baja en las primeras jornadas enlorándose en el Portuarios-Disarp del mismo grupo.