torre levante celebración gol

El Torre Levante empieza a despegar con un ‘fichaje de oro’

El Torre Levante, equipo de Preferente Grupo II, ha anunciado un nuevo fichaje para la próxima temporada.

El equipo de Orriols disputó la anterior campaña en Tercera División, en cambio no logró el objetivo y descendió a Regional Preferente. Sin embargo, en este curso el Torre Levante luchará por lograr la permanencia después de que el presupuesto se haya reducido. 

El Torre Levante tiene como objetivo conseguir la permanencia en Regional Preferente y para ello está efectuando fichajes importantes

El club ha anunciado un jugador de ‘oro’. Se trata de Luis Panadero, “un buen futbolista de la categoría”, según explican desde el club.

El jugador proviene del Burjassot, donde disputó 19 partidos, con un total de 1178 minutos, marcando dos goles. El mediocentro ha militado en otros equipos del grupo II de Regional Preferente, como por ejemplo el CD Buñol, equipo que ascendió a Tercera División, y en el Quart de Poblet.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]