Inicio / Regional / CD Torrevieja / El Torrevieja destituye a Manu Sánchez

El Torrevieja destituye a Manu Sánchez

Esta misma mañana se ha despedido Manu Sánchez de la plantilla del CD Torrevieja, dejando de ser entrenador del combinado del Grupo IV de Preferente.

Séptimos a tres puntos del ‘play-off’

Aunque de momento no se ha hecho oficial ninguna información al respecto por parte del club, lo que sí que está claro es que Manu Sánchez no seguirá al mando de un Torrevieja que, tras cinco jornadas disputadas y teniendo como objetivo de luchar por los puestos de promoción, se encuentra en la séptima posición de la tabla contando con 8 puntos (2V-2E-1D), a tres del tercero y siendo uno de los equipos menos goleados del Grupo IV (3 tantos) pero a la vez uno de los combinados que menos dianas ha celebrado (5).

Y es que el ya ex técnico, que llegó procedente de una Ilicitana en la que logró ascender a Preferente y realizar destacadas participaciones en la categoría, ha sido destituido, estando previsto desde la entidad realizar un comunicado al respecto a lo largo del día, en el que también se espera que se confirme quién va a ser la persona encargada de dirigir los entrenamientos hasta la llegada de un nuevo técnico.

“Tengo la conciencia tranquila, pero estoy muy jodido y apenado”

Por último, mencionar que el propio entrenador saliente ya se ha pronunciado en redes sociales mostrándose muy contrariado por la decisión tomada por el club:

Ver comentarios (2)

2 comentarios

  1. Avatar

    Con todos mis respetos manu, eso pasa por tu firmar un contrato a 0 euros cosa q muchos clubes quoeren hacer firmar a sus entrenadores. Tu deberias haberte negado por respeto a tu trabajo y al del resto de compañeros del gremio. Debemos perseguir y denunciar a los clubes q ofrecen esos contratos asi como los entrenadores que los firman, en este caso tu. Es la unica manera de hacer q nos respeten y hacernos de respetar. Todo nace por respetarse uno mismo. Seguro q en futuras aventuras no te pasara.

    Un abrazo fuerte y animo seguro q pronto estaras entrena do ya que eres un gran entrenador, te lo dice uno q se enfrento a ti hace muchos años.

    • Avatar

      Muchas gracias, tienes razón en todo lo que dices, pero en mi caso no es del todo así pero bueno toda la razón del mundo. Me gustaría saber quien eres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *