Tras la disputa de las cuatro primeras jornadas en el Grupo IV de Regional Preferente, ya se conoce quién ocupa la primera posición en solitario. En los primeros tres grupos se concretó el líder en solitario en las primeras tres jornadas, donde Onda, Utiel y Muro se desmarcaron en la clasificación y hasta la fecha no se conocía quién ocuparía ese lugar en Grupo IV de Preferente. Foto: Orihuela CF.
La espera no duró mucho y el Universidad de Alicante se ha convertido en el primer equipo en hacerlo de su respectivo grupo. Hasta la fecha la rivalidad por estar en lo más alto de la clasificación la estaban disputando con el CFI Alicante, su vecino, pero tras el pinchazo en la jornada disputada este fin de semana ante Benidorm CD, equipo el cual ha conseguido sus primeros tres puntos en la clasificación, ha hecho que no siguiesen la estela del Universidad de Alicante, dejando así «vía libre» para ponerse en lo más alto.
Al Universidad de Alicante le bastó con sumar un punto para ser líder en solitario
Estos mismos tampoco pudieron conseguir los tres puntos en su respectivo partido ante el filial del Orihuela CF, pero le bastó con sumar un punto para ser líder en solitario. Un encuentro donde los presentes en el Municipal de La Murada no pudieron disfrutar de goles, dado a que el marcador no pasó de cero para ambos clubes, pero sí de un partido muy parejo durante los noventa minutos.
Cuatro primeras jornadas frenéticas donde ambos clubes venían haciendo lo propio, pero por fin, la balanza se decantó para un lado y esta cayó en el lado del Universidad de Alicante, equipo dirigido por Michel Pérez con el objetivo de asegurarse cuanto antes la permanencia para posteriormente no renunciar a nada.