El Universitat D’ Alacant es uno de los equipos mejor situados en el Grupo IV de Regional Preferente. Antes del parón obligado por las medidas de confinamiento, en el conjunto alicantino ya preparaban un nuevo fichaje. Se trata del central Carlos Arróniz, que se desvinculó del CFC Benidorm hace unas semanas. El defensor comenzó la temporada en Tercera División con el Novelda CF.
carlos pidió la baja después de encadenar varias suplencias seguidas
Carlos se unió al equipo benidormense en el mercado invernal, y comenzó teniendo un papel protagonista en la posición de mediocentro posicional. No obstante, donde más cómodo se siente es en el centro de la zaga, aunque en pocas ocasiones le hemos visto ahí.
Uno de los partidos en los que ocupó esa posición fue en la victoria por 3-1 ante el Callosa Deportiva CF. Si embargo, los 3 siguientes partidos tuvo que verlos desde el banquillo, algo que, según nos ha comentado, no entendió y fue lo que motivó su salida del club.
el parón por el confinamiento ha impedido que la firme se lleve a cabo
Para sorpresa de todos, su último partido con el CFC Benidorm fue en la victoria ante la UD Horadad a finales del mes de febrero, en la que arrancó de inicio y disputó 60 minutos, siendo el primer sustituido. A partir de ahí, comenzó a entrenar con el Universitat D’ Alacant. Juan Castillo, técnico del equipo, habló con él y le transmitió su confianza. La idea es que Carlos se una al proyecto cuando la competición se reanude.