Celebración conjunta de los jugadores del Universitat d'Alacant.

El Universitat D’ Alacant trabaja en la planificación de la próxima temporada

Celebración conjunta de los jugadores del Universitat d'Alacant.

Pese a que la mayoría de equipos no podrán disputar un partido oficial hasta después de verano, el trabajo en los despachos continúa. Y ahora es más costoso que nunca, ya que la incertidumbre de cómo será el fútbol en los próximos meses hace que no todos los clubes puedan trabajar bajo las mismas circunstancias.

el universitat d’ Alacant tiene intención de renovar a su cuerpo técnico y a numerosos jugadores

Sin embargo, hay uno en el Grupo IV de Regional Preferente que no se verá muy afectado por la situación actual. Se trata del Universitat D’ Alacant. Desde Golsmedia Sports hemos contactado con su director deportivo, Álvaro Martínez, quien nos ha explicado que el club sigue con el mismo presupuesto.

Alineación del conjunto universitario ante la UD Horadada.

Además, dice estar muy contento con la labor del cuerpo técnico y sus jugadores. Su intención es renovar a más de un 75 % de la plantilla, y reforzar varias zonas del campo que en estos momentos están algo despobladas por las lesiones de larga duración de Magraner y Álvaro Martínez. 

este curso el club ha obtenido una meritoria 6ª plaza

Lo mismo ocurre con Juan y sus asistentes. Desde el club están dispuestos a seguir contando con ellos para la próxima temporada. El desempeño del equipo en la categoría ha sido fabuloso después de obtener la 6ª plaza en la clasificación, por lo que la idea es darle continuidad al proyecto.

Universitat Alacant futbol
Jugadores del Universitat d’Alacant protestan al árbitro con vehemencia.

la idea de la directiva es firmar a varios jugadores con cierta experiencia en 3ª división

Los jugadores han formado una gran familia este año, tal y como se ha podido observar en las celebraciones de sus victorias, en las que todos ellos posaban felices en el interior del vestuario. Según nos ha contado Álvaro, el club se está esforzando en aumentar la familia y darle un salto de calidad al equipo. Se espera que varios jugadores que este año han estado en Tercera División, no necesariamente en la Comunidad Valenciana, recalen en el Universitat D’ Alacant.

Además, tanto el equipo como sus rivales disfrutarán el próximo curso de un campo en mejores condiciones. La sustitución del césped era algo que la Universidad tenía pendiente, y desde el club nos cuenta que la reforma está prácticamente terminada. A partir de ahora se jugará sobre un terreno de juego con césped artificial de última generación.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]