El Valencia CF acelera para fichar a dos jugadores de River

En cuanto a Valencia CF fichajes, el club ché está parado en relación al césped, no se puede jugar hasta que se resuelva la situación de Alarma en España, y el Gobierno lo considere oportuno por la salud de todos, pero la secretaría técnica no para.

El Valencia CF de los despachos sigue trabajando a ritmo alto. Según informa el diario “Olé” argentino, la dirección deportiva che ha intensificado el contacto con dos canteranos del River Plate: Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel.

El Valencia CF quiere firmar al lateral Montiel y al central Lucas Martínez, conocido como “Chino”

Hace unos días informábamos que Gonzalo Montiel, lateral derecho de River, interesaba y mucho al Valencia CF, pero que también contaba con el interés de otros clubes: Betis, Roma, Inter, West Ham… Ahora se asegura que el conjunto de Mestalla avanza en las negociaciones para firmarlo. 

“Chino” Martinez, central de 24 años, despertó el interés del Celta hace un año, y ahora también lo seguía el Inter. Foto: River Plate.

Por otra parte, el Valencia CF también estaría interesado en fichar a el “Chino”, es decir, Lucas Martínez Quarta. Se trata de un central a punto de cumplir los 24 años, y que ya ha jugado para la Selección de Argentina. El verano pasado se rumoreó sobre el interés del Celta de Vigo en ficharle.

Ambos jugadores cuentan con una cláusula que está cercana a los 20 millones de euros. El Inter de Milán parece también ahora muy interesado en este defensor.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]