El Valencia CF aparta al doctor López Mateu mes y medio después de ficharlo

El Valencia CF ha vuelto a dar un golpe de timón a la estructura médica y esta mañana el presidente Anil Murthy ha vuelto a cambiarlo todo, apartando al que hace un mes y medio fichó para que fuera el nuevo jefe de los servicios médicos. Pedro López Mateu llegó al club el 23 de septiembre y esta mañana le han comunicado que pasa a encargarse de la escuela pero que no tratará más a los jugadores del primer equipo.

Esta decisión ha venido provocada por la mala relación de los jugadores con el nuevo jefe de los servicios médicos, y también por la petición del técnico Albert Celades de un cambio porque no se entendía con López Mateu al entender que ha cometido fallos graves de diagnóstico en varias lesiones de diferentes jugadores, pero principalmente con el tema Guedes que ayer avanzó este diario. 

Al frente del primer equipo quedarán ahora el doctor Pascual Casany junto al ya veterano en el club, Juan Aliaga y supervisando todo por  petición de la plantilla, el doctor Antonio Maestro. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]