Inicio / Galería fotográfica / El Valencia CF apela a la épica para remontar al LOSC Lille
Rodrigo Moreno en el encuentro ante el LOSC Lille (4-1)

El Valencia CF apela a la épica para remontar al LOSC Lille

El Valencia CF se jugaba gran parte de su continuidad en la Champions League en la jornada 4. Recibía al colista LOSC Lille, con los que empataron en Francia (1-1) hace prácticamente dos semanas. Reportaje Fotográfico: Carla Cortés.

Con un inicio algo tímido de ambos equipos, parecía que el Valencia, con un gran Kondogbia, se hacía dueño y señor de la posesión. Pero era un control estático ya que las jugadas de peligro llegaban mayoritariamente por centros laterales. Y fue en una perdida de Parejo -de durmió con el balón, algo poco común en él-, cuando el rechace largo favoreció a Osimhen que batió en el mano a mano a Cillessen. Un jarro de agua helada que calló en Mestalla. Y a pesar de que el Valencia quiso reaccionar antes del descanso, Maignan le negó en dos ocasiones el gol a Rodrigo.

Los de Celades debían dar un paso al frente tras el paso por el túnel de vestuarios si no quería complicarse todavía más su continuidad. Yazici perdonó el 0-2 y los chés ahora si fueron a por el Lille. Y fue tras varios segundos de intriga cuando el VAR dio por penalti una mano de Fonte con el que Parejo -de Panenka, y en que momento…- igualó la contienda y dio aire nuevo al Valencia. A partir de entonces, arrancaba un nuevo partido. Mestalla era una caldera y, con los dos equipos volcados al ataque, todo podía pasar. Pero la locura llegó cuando, después de una integrada por banda izquierda de Gayá, Soumaoro introdujo el balón en su propia portería. Falta Kondogbia por sumarse a la fiesta, y lo hizo con un zapatazo desde tres cuartos de campo y luego, Ferrán, cerró el partido con el 4-1.

Con esta victoria, el Valencia CF se coloca con 7 puntos. Ahora, recibirán al Chelsea en Mestalla en un encuentro que se presenta clave.

Ficha técnica

Valencia CF: Cillessen, Wass, Gabriel, Garay, Gayá, Kang In Lee (Manu Vallejo, 54′), Parejo, Kondogbia, Cherysev (Ferrán Torres, 30′), Rodrigo (Gameiro, 89′) y Maxi.

LOSC Lille: Maignan, Fonte, Gabriel, Soumaoro, Çelik, André (Luiz Araujo, 80′) Soumaré, Bradaric, Yazici (Renato Sanchez, 73′) Osimhen y Rémy.

Goles: 0-1, Osimhen (25′); 1-1, Parejo (66′) 2-1, Soumaoro (pp) (83′); 3-1, Kondogbia (85′); 4-1, Ferrán Torres (89′).

Árbitro: S. Karasev. Amonestó a los locales Garay (31′), Wass (66′) y a los visitantes Gabriel (21′), André (37′), Fonte (64′) y Bradaric (81′)

Incidencias: Encuentro disputado en Mestalla. Correspondiente a la jornada 4 de la Champions League.

Valencia CF - Lille

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *