Leite y Esteves jugando con el Oporto.
Leite y Esteves jugando con el Oporto.

El Valencia CF podría ofrecer 40 millones por Leite y Esteves

Leite y Esteves jugando con el Oporto.

En cuanto a Valencia CF fichajes, el club está rastreando el mercado de laterales derechos porque aunque ahora mismo tiene en plantilla a cuatro, de momento ninguno le ofrece totales garantías para ser el titularísimo en la defensa.

Ante las dudas que genera Wass, que no es lateral pero ha cumplido ahí los dos últimos cursos, las lesiones de Piccini, el nulo nivel mostrado por Correia y el interrogante de Florenzi por su alta ficha y, de momento, lo poco que ha demostrado, el club está atento por si puede fichar algo que mejore esa posición.

El club está atento por si puede fichar algo que mejore la posición de lateral derecho

Este jueves desde Portugal, el diario ‘A Bola’ asegura que el club de Mestalla está negociando con el Porto para hacerse con los servicios del ahora lateral derecho de la selección portuguesa sub-21 Tomas Esteves. Un futbolista del que hablan maravillas en el país luso, por su gran proyección y que debutó con la sub-21 a los 17 años.

Ahora, con 18 el lateral derecho ha jugado ya varios partidos en el primer equipo del Porto con el que hizo la pretemporada el pasado verano a las órdenes de Sergio Conceiçao e incluso se aseguró hace un año que el propio jugador dijo no a una oferta de 10 millones de euros del Barça por sus servicios.

La información de ‘A Bola’ afirma que la operación entre Valencia CF y Porto podría alcanzar los 40 millones de euros por el traspaso de Esteves y también del central Diogo Leite.

En Portugal afirman que la operación entre Valencia y Porto podría alcanzar los 40 millones de euros por el traspado de Esteves y de Diego Leite

Esteves, que renovó su contrato hace apenas 19 días hasta 2024, no es un jugador directamente representado por Jorge Mendes, pero la operación Leite, del que tampoco es representante, sí la maneja directamente Mendes con Pinto Da Costa, presidente del Porto.

El club blanquiazul necesita vender con urgencia y desde Portugal aseguran que el Valencia negocia los fichajes de los dos jóvenes portugueses a cambio de 40 millones de euros.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]