Ceballos celebra un gol con la selección española / Foto: Golsmedia.com

El Valencia CF sigue interesado en Dani Ceballos

Ceballos celebra un gol con la selección española / Foto: Golsmedia.com

El Valencia CF trabaja preparando la próxima temporada más allá de lo que termine pasando con los once encuentros ligueros que quedaban por disputarse correspondientes a la temporada 19/20 que se vio bloqueada por la pandemia del COVID-19 que azota al mundo.

El director de fútbol, César Sánchez de manera conjunta con su secretario técnico, Miguel Ángel Corona, y el técnico Albert Celades saben perfectamente las reglas del juego y no asumen que en el Valencia CF las decisiones deportivas las toma el máximo accionista, Peter Lim, y que ellos deben poner encima de la mesa del asiático los informes y las opciones que elijan en el mercado pero las últimas decisiones siempre vienen desde Singapur, desde donde también se proponen jugadores. 

César y Celades mantienen una comunicación fluida y están aprovechando estas semanas sin fútbol y sin poder salir de casa para ver mucho fútbol y para preparar listas de posibles jugadores que puedan incorporar al club de cara a la próxima temporada. Celades y César van de la mano porque son amigos desde su etapa en el Zaragoza y porque el ex portero fue una recomendación del andorrano al club.

Entre los muchos jugadores que aparecen en el radar valencianistas de cara al próximo curso hay algunos que tienen marcado el cartel de relevantes porque tanto a Celades como a César les parecerían grandes opciones y uno de ellos es el andaluz Dani Ceballos. El ex del Betis está cedido en el Arsenal y el pasado mes de enero tras una llamada de Celades eligió el Valencia CF para salir de Inglaterra donde pese a tener protagonismo no estaba siendo indiscutible tras la salida de Emery.

Ceballos es una petición expresa de Celades y ya contactaron con él en enero

El jugador es una petición expresa de Albert Celades que considera al futbolista sevillano una alternativa de mucho nivel para reforzar el centro del campo valencianista y poder tener recambio para Dani Parejo. El futbolista tiene comprometida su cesión con el Arsenal hasta junio de 2020 pero tiene la intención de salir de Inglaterra. Esa es su idea pese a que en Londres no hay una decisión tomada sobre él y Arteta, el técnico gunner si parece contar con el español.

El Valencia CF ha vuelto a contactar con el jugador y sabe que sus intenciones pasan por salir de Inglaterra. De hecho, el club valencianista sabe que la puja por el jugador será importante porque es un futbolista con mucho mercado pero con poco sitio en el Real Madrid, club que tiene sus derechos pero donde no tiene sitio porque Zidane no cuenta con él, además recuperará a Odegaard y todavía eso le cierra más la puerta de Chamartin. El Betis, club en el que se formó siempre ha estado detrás del jugador tras marcharse del Villamarín, pero el Valencia CF tiene marcado al futbolista y para Celades es la mejor alternativa para el centro del campo. 

En enero el jugador tenía claro que su mejor alternativa era jugar en el Valencia CF para buscar el protagonismo que le abriera la puerta de la selección española en la Eurocopa de 2020. Esa Eurocopa se ha aplazado a 2021 y Ceballos tendrá que jugar el próximo curso para poder tener opciones de ir. En Valencia CF, Celades planifica la próxima temporada tras el aire que le ha dado el parón de la competición tras las dudas que ya empezaba a generar su figura por los malos resultados del equipo en 2020.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]