Rivero en un partido de la pasada campaña / Foto: Valencia CF

El Valencia CF y Cristian Rivero cerca de acordar la renovación

El Valencia CF se ha puesto manos a la obra para renovar a su tercer portero, Cristian Rivero, que colecciona un buen número de intereses, entre ellos algunos bueno equipos de primera división que se han fijado en el portero titular del Mestalla y un jugador que empieza a llamar la atención del fútbol profesional.

En los últimos días, Jorge López ha recibido órdenes desde Singapur para darle un empujón a la negociación para renovar al portero y las reuniones de los últimos días han dejado muy enfilado el acuerdo para que el portero amplíe su vinculación con el club valencianista en las próximas semanas y lo haga asegurándose un contrato de larga duración.

Rivero sabe que ahora mismo tiene complicado jugar en el primer equipo con Cillessen y el recién renovado hasta 2023, Jaume Domenech, pero siempre ha sido firme en su idea de renovar en el Valencia CF pese a que finaliza contrato en junio y ya podría haberse garantizado su futuro en otro equipo. El portero quiere renovar en el Valencia CF y ganarse la opción de jugar en Mestalla, aunque sabe que primero deberá pasar un proceso en el que es posible que incluso aparezca alguna cesión a algún equipo de superior categoría al Mestalla para crecer.

Rivero estaba en una situación incómoda porque hasta hace unas semanas no había recibido ninguna propuesta de renovación por parte del Valencia CF, pero ahora las conversaciones están en un punto caliente y faltan por pulir detalles que ambas partes consideran normales. La predisposición es total para renovar y se puede decir que no habrá problemas en las próximas semanas para que Rivero siga siendo propiedad del club valencianista.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]