Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant CF dará continuidad a su proyecto tras el éxito de esta temporada
Titín entrenador Vilamarxant CF
Titín Santafé y en banquillo del Vilamarxant CF en el encuentro de Liga ante el Novelda CF.

El Vilamarxant CF dará continuidad a su proyecto tras el éxito de esta temporada

Tras la gran temporada realizada por el Vilamarxant CF, en su primer año de su historia en Tercera División, la dirección del club ha decidido dar continuidad a este proyecto de éxito. De esta manera, se ha anunciado la continuidad del cuerpo técnico, encabezado por Titín Santafé, y de la columna vertebral del equipo.

Javier Santafé, más conocido futbolísticamente como Titín, seguirá al mando de un equipo que ha cosechado el puesto décimo primero del complicado grupo VI de Tercera División. Titín fue un destacado jugador valenciano que como técnico cuenta con experiencia en equipos como el Manises, Paterna, Ciutat de Torrent, Buñol  y Massanassa.

Titín Santafé y Rafael Desco
Titín Santafé, a la izquierda, y Rafael Desco, a la derecha.

Hay que recordar que se trata del primer año en la historia del Vilamarxant CF en esta categoría, tras lograr el ascenso la pasada campaña. Titín estará acompañado por Rafael Desco, como preparador físico, al igual que la temporada recién terminada.

Renovación de los jugadores clave

El club también ha apostado por la continuidad de sus hombres clave. Estas son las primeras renovaciones para la temporada 2019-20. Raúl Crespo (portero) que está recuperándose de una lesión de de rodilla desde octubre,Víctor García (defensa) Víctor Lázarp (defensa) que sube del juvenil, Richi Moreno (centrocampista), Suárez (central o medio defensivo), Alberto Lozano (centrocampista ), Emilio García (lateral derecho) y los máximos goleadores de esta temporada, los delanteros Adrián Domínguez (13 goles) y Borja Mir (11 goles).

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *