El Vilamarxant CF sigue trabajando en silencio en la confección de su plantilla. Los amarillos tienen cerrada a la columna vertebral del equipo, compuesta por el entrenador Rafa Puchol, y varias renovaciones y fichajes de garantías con los que afrontar una próxima temporada que se avecina bastante dispar a las que hemos presenciado en los años recientes.
Iván bazán jugará en el vilamarxant cf tras su salida del silla cf
Hablando de caras nuevas, los últimos en llegar fueron tres jóvenes talentos, todos ellos formados en canteras importantes del fútbol español. Muy diferente es la nueva contratación que nos ha comunicado el club. Hablamos de Iván Bazán Solís. El sevillano es un jugador muy experimentado, con un largo recorrido en el fútbol semiprofesional. Desde que finalizó la competición, el atacante estaba sin equipo, después de desvincularse a final de temporada del Silla CF, club del que procede.

El ‘peluca’, que es el mote con el que algunos le conocen, vivió su segunda etapa en el Vicent Morera tras su salida del Atzeneta UE, club que ha ascendido a Segunda División B y con el que inició la temporada. Él mismo reconoció en una entrevista para ‘laeradebronce’ que su segunda vuelta en el Grupo VI de Tercera División fue mucho mejor que su comienzo: «La segunda vuelta ha sido buena y he sido un jugador importante».
el atacante tiene experiencia en tercera división y en segunda división b
El ex de Orihuela CF, CD Linares y San Fernando entre otros, reconocía recientemente no saber cuál iba a ser su próximo proyecto. De todos modos, sí apuntó que le gustaría «cumplir el objetivo que tenga el equipo en el que vaya a jugar». Iván, que puede ocupar la posición de delantero y la de extremo, es un jugador muy listo y veloz. Dos de sus principales virtudes son su movilidad y sus desmarques al espacio.