Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / El Villajoyosa CF Femenino se retira de la competición de Liga Autonómica

El Villajoyosa CF Femenino se retira de la competición de Liga Autonómica

La Vila se queda sin equipo sénior femenino. El Villajoyosa CF, después de muchos años de fútbol, de esfuerzo y de dar alegrías a sus seguidores y seguidoras, se retira con más de media liga por delante, cuando quedan tres jornadas para que finalice la primera vuelta en Liga Autonómica. De manera que este fin de semana el Villajoyosa ya no competirá y con ello también descansará el rival que se tenía que enfrentar al equipo de La Vila, la UD Alzira. Con la ausencia del combinado vilero, a partir de ahora, descansará un equipo por jornada y habrá seis encuentros en Autonómica cada fin de semana. En la foto, una de las formaciones del Villajoyosa de la campaña pasada.

Una de las principales razones de la retirada obedece al hecho de ir justas de efectivas en la plantilla

Según ha podido saber Golsmedia Sports, alguna de las principales razones, entre otras, de la retirada del Villajoyosa CF Femenino, obedece al hecho de ir justas de efectivas en la plantilla, si bien, a pesar de esa situación, se ha intentado salir adelante y aguantar, pero al final se ha tomado la decisión de retirar al equipo de la competición, ya que las condiciones de ir con lo puesto o incluso con menos de 10 jugadoras a un partido no les ha ayudado a seguir adelante.

Cabe recordar que, un tiempo atrás, el Villajoyosa Femenino alcanzó su esplendor con la existencia de tres equipos de diferentes categorías en tan solo un año, y el momento culmen de esa etapa se dio cuando el femenino sénior ascendió hasta la máxima categoría regional, la Autonómica.

Con solo una victoria en lo que se llevaba de temporada en Autonómica y los problemas que arrastraba el equipo, el Villajoyosa ha decidido no seguir adelante

La presente temporada del Villajoyosa ha estado marcada por las muchas dificultades para llevarla a cabo. Y ahora, con solo una victoria en lo que acumulaba de campaña el combinado de La Vila y los problemas que arrastraba, ha optado por retirarse.

Así pues, concluye aquí esta era del equipo sénior femenino del Villajoyosa CF, después de muchos años de esfuerzo de un equipo vilero que ha jugado en Liga Autonómica en estas dos últimas temporadas, aunque en una anterior etapa ya había participado en la máxima división regional.

 

Sobre Suso Martínez

Suso Martínez

Mira también....

Valencia B y Alhama ascienden de la actual Segunda Nacional a la nueva Primera B

El filial del Valencia CF Femenino y el Alhama ya han logrado matemáticamente el ascenso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *