El Villarreal CF lleva demostrando a lo largo de los últimos años que es un de los equipos nacionales que mejor cuida su cantera. La cantidad de futbolistas que han llegado a la élite y han tenido la oportunidad en el primer equipo así lo avalan.
16 futbolistas han recibido el tradicional submarino de cerámica
En esta línea, hoy ha sido un emotivo día en el club castellonense, en el que se ha homenajeado a esos futbolistas que cumplen una década en el submarino amarillo. El acto, presidido por el presidente de la entidad Fernando Roig, fue celebrado en la Grada de Preferencia del Estadio de la Cerámica con la presencia de hasta 16 jugadores.
Acompañado del consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, el vicepresidente, José Manuel Llaneza y el embajador amarillo, Marcos Senna, el máximo mandatario del submarino amarillo le entregó el tradicional submarino de cerámica a cada uno de los galardonados.
Manu Trigueros, el único jugador del primer equipo
Entre ellos, destacaba Manu Trigueros, del primer equipo. Junto al veterano jugador, estuvieron los otros 15 integrantes, 11 de ellos del fútbol base del Villarreal CF y 4 futbolistas de los equipos femeninos. Aquí, todo el listado:
Ramiro Guerra (Villarreal B), Simón Moreno (Villarreal B), Andrei Ratiu (Villarreal B), Josele Martínez (Villarreal B), Carlo Adriano (Villarreal C), Rodrigo Alonso (Juvenil), Jorge Domingo (Juvenil), Jordi Ortega (Juvenil), Naím Beltrán (Juvenil), Jordi Cuéllar (Cadete), Íker Punzano (Cadete), Silvia Gallego (Femenino A), Lucía Vilar (Femenino B), Paula Usó (Femenino B) y Lledó Garví (Femenino B).