Pau Torres estará alrededor de un mes de baja. Imagen: Villarreal CF

El Villarreal CF se queda sin Pau Torres

Pau Torres estará alrededor de un mes de baja. Imagen: Villarreal CF

A pesar del pase a la siguiente ronda en Copa del Rey en un partido donde el equipo mostró una buena imagen, la competición del KO dejó una mala noticia para el Villarreal CF. Pau Torres, que fue sustituido en el minuto 75 por el canterano debutante Fer Niño, sufre una microrrotura de grado 1-2 en el recto anterior derecho. 

Pau Torres ha disputado todos los minutos en LaLiga esta temporada

El futbolista, que se ha convertido en una de las grandes revelaciones de esta temporada en Primera División, es también una de las piezas clave para la plantilla que dirige Javi Calleja. Tanto es así que Torres ha disputado absolutamente todos los minutos posibles en LaLiga, unos 1800 en total. Tampoco le ha dado mucho descanso el técnico madrileño en los encuentros de Copa del Rey que se han disputado hasta la fecha, en los que ha participado en todos excepto en uno.

El central estará un mes de baja debido a una microrrotura en el recto anterior derecho

Parece que el físico del vila-realense se ha tomado un descanso tras tanta exigencia. Según ha informado el club a través de un parte médico oficial, la lesión que sufre podría tenerle apartado de los terrenos de juego hasta un mes, dependiendo de la evolución del futbolista. La lesión de Pau Torres le podría hacer perderse los encuentros de Liga frente al Alavés, Osasuna, Valladolid y Levante, además de los octavos de final de Copa del Rey que se celebrarán entre el 28 y el 30 de enero y cuyo rival se dará a conocer hoy a partir de las 13:00 horas.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]