Fran Álvarez en su presentación con el Real Valladolid CF. / Foto: Real Valladolid CF

El Villarreal CF traspasa a dos jugadores de la casa

Fran Álvarez en su presentación con el Real Valladolid CF. / Foto: Real Valladolid CF

El Villarreal CF ha anunciado esta mañana una nueva salida. Se trata del mediocentro Fran Álvarez, que esta temporada ha repetido en el primer filial submarino, aunque su participación no ha sido la esperada. Lleva varios años en la entidad dirigida por Fernando Roig.

fran Álvarez se marcha traspasado al real Valladolid cf

fran ha jugado 3 partidos como titular esta temporada

El jugador de 21 años ha sido traspasado al Valladolid ‘B’, equipo que milita en el Grupo II de Segunda División B, y que en estos momentos se encuentra en 5ª posición a un punto del Play-Off. Esta temporada Fran ha jugado 11 partidos, pero solo ha arrancado de inicio en 3 de ellos, anotando 1 gol contra el filial del RCD Espanyol en el mes de noviembre.

Hace dos días el club anunció el traspaso de Leo Suárez al CF América de México

La otra salida, todavía más importante para los aficionados del Villarreal CF, es la del mediapunta argentino Leo Suárez. El jugador, que llegó al club procedente de CA Boca Juniors, ha ido alternando varias cesiones en su tiempo como jugador groguet y no ha logrado asentarse en el primer equipo.

este pasado verano consiguió el ascenso a primera división con el rcd mallorca

Llegó vistiendo la camiseta del filial amarillo con apenas 18 años y rápidamente asomó en el primer equipo. Después de varios años en 2B , el jugador se marchó cedido la temporada pasada al Real Valladolid CF en Primera División, y en el mercado invernal se unió al RCD Mallorca, con quien consiguió el ascenso a La Liga Santander.

esta temporada solo ha disputado un partido de copa del rey

Sin embargo, en esta temporada con el Villarreal CF, el argentino solo ha disputado amistosos veraniegos frente a clubes extranjeros. En competición oficial tan solo ha disputado un partido de Copa del Rey ante el Comillas CF que acabó en victoria por 0-5, y en el que fue protagonista con un gol y una asistencia.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]