Crónica

Jornada 32, Regional Preferente Gº I
CD Cabanes - CD Almazora

Municipal ‘Ricardo Martín’,
sábado 04-05-2019, 17.30h

Enric deja sin promoción al Cabanes en el 94 y el Almazora sigue vivo

sáb
04/05/2019
17:30H
CD Cabanes
0 - 1
CD Almazora

Un gol de Enric en el último minuto del partido dejó sin opciones matemáticas de promoción al Cabanes. Con esta victoria, el Almazora sigue vivo una semana más a la espera de lo que haga el Onda. Foto: Ramón Herrero. 

Cabanes y Almazora disputarían un partidazo en la jornada del sábado. Ambos equipos con opciones todavía de promoción y que lucharían por intentar alcanzar al Onda. Más complicado lo tendrían los locales, que llegaban a siete puntos del Onda con nueve por disputarse. Por su parte, más cerca estaba el Almazora, a cinco de la promoción y con un auténtica final por disputar en Cabanes. Duelo de altos vuelos que no dejaría indiferente a nadie y que podría ser la sentencia para alguno de los dos conjuntos.

Partido muy disputado de principio a fin entre Cabanes y Almazora. Ambos equipos se sobrepusieron a los contratiempos que el partido les deparó y trataron de hacer mella a su rival con sus mejores armas. El Cabanes estuvo muy firme durante la primera mitad. Pero enfrente se encontró a un Almazora bien plantado, con las líneas muy juntas y que se defendió a la perfección para evitar el gol de los locales en las múltiples llegadas al área. Los visitantes también trataron de sorprender a la zaga local, pero no consiguieron superar a Javi en la primera mitad. De esta manera se llegó al descanso con el resultado de 0-0.

Tras el paso por vestuario, la intensidad aumentó todavía más. El Cabanes generó mucho peligro a balón parado mientras que el Almazora, al igual que en la primera mitad, intentó defenderse como pudo y esperar su ocasión para llevarse el partido. Desde el minuto 70, los locales jugaron en inferioridad numérica tras la expulsión por doble amarilla de Serrano.

A partir de este momento, los visitantes dieron un paso al frente y se volcaron en busca del gol de la victoria a sabiendas de la debilidad de su rival. No bajaron los brazos y obtuvieron la recompensa en el minuto 94. Enric envió el balón al fondo de la red para poner el 0-1 y llevarse tres puntos muy valiosos para seguir creyendo en la promoción. Por su parte, los locales vieron como se les escapaban sus opciones de playoffs tras una muy buena temporada de los de Óscar Sanahuja.

Tras esta jornada, el Cabanes sigue con 52 puntos, es sexto y la próxima semana visitará a L’Alcora. Por su parte, el Almazora, suma 58 puntos, sigue en la pelea por la promoción y recibirá la próxima jornada a la Vall de Uxó.

Ficha técnica

CD Cabanes CD Almazora
Goles 0 Goles 1
Enric 89'
Amonestaciones Amonestaciones
44'Añó Cortes 14'
59'Serrano Sifre 63'
70'Serrano Enric 87'
89'Javi
Sustituciones Sustituciones
55'MiguelSerrano MateosVilalta 58'
73'OlmedoRoncero MolinerCarlos 60'
84'CristianFoyes CortesYagüe 73'
84'SalesMulet JoaoAdrián 81'
Alineación
Titulares Titulares
Javi Roberto
Miguel Blay
Cristian Mateos
Edy Cortes
Añó Gonzalo
Olmedo Enric
Sales Moliner
Tino Sifre
Lucena Amine
Adrián Borja
Bellés Joao
Suplentes Suplentes
Árbitro Sergio Guerrero Cervera

Serrano Vilalta
Foyes Yagüe
Roncero Carlos
Mulet Adrián

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *