El Presidente del Hércules CF, Quique Hernández, ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles. Foto: Hércules CF.

Quique Hernández abre la puerta a una posible venta del Hércules CF

El Presidente del Hércules CF, Quique Hernández, ha ofrecido una rueda de prensa este miércoles. Foto: Hércules CF.

El recién nombrado nuevo Presidente del Hércules CF hace unas semanas, Quique Hernández, ha ofrecido este miércoles una rueda de prensa para explicar la decisión de destituir a Vicente Mir las últimas horas, y la situación de la entidad blanquiazul tras la preocupante derrota en Orihuela CF.

Hay que recordar que el Hércules ocupa la posición 17º en la clasificación de Segunda B con 21 puntos, a dos del Valencia CF Mestalla en plaza de play-out, y a cinco puntos del Ejea, primer equipo que se salvaría en este momento del descenso a Tercera División.

Quique Hernández: “Las formas de destituir a Vicente Mir no son las adecuadas, pero las circunstancias nos atropellan, pido disculpas por ello”

En esta situación límite, Quique Hernández ha querido dirigirse a la afición a través de una rueda de prensa este miércoles donde ha asumido como suya la decisión de destituir a Vicente Mir, el técnico valenciano que sustituyó a Jesús Muñoz a principios de diciembre. En su regreso al Rico Pérez Mir no ha obtenido los resultados previstos y el equipo sigue inmerso en la zona más peligrosa de la tabla. El club ha decidido que el técnico del filial, Antonio Moreno, dirija el primer entrenamiento y podría sentarse en el banquillo el fin de semana en el partido ante la Llagostera.

El entrenador valenciano Vicente Mir era destituido por el Hércules CF en las últimas horas.

“Ha sido una decisión mía”, así de claro se ha manifestado Quique Hernández en la rueda de prensa que ha ofrecida, para así asumir toda la responsabilidad de esta decisión de destitutuir al técnico valenciano. Sobre la comunicación de la destitución también ha comentado lo siguiente: “Las formas de destituir a Vicente Mir no son las adecuadas, pero las circunstancias nos atropellan, pido disculpas por ello.”

Quique Hernández: “Desde este momento vamos a escuchar a inversores o alguien que quiera comprar el club”

Entre sus declaraciones también ha llamado la atención esta frase: “Desde este momento vamos a escuchar a inversores o alguien que quiera comprar el club”. Esto quiere decir que Enrique Ortiz, el máximo accionista del Hércules CF abre la puerta a una posible venta del club, siempre que aparezcan esos inversores interesados en la histórica entidad del Rico Pérez.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]