Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Entrenador con experiencia en ascensos para el Villajoyosa

Entrenador con experiencia en ascensos para el Villajoyosa

Tras confirmarse que Miguel Ángel Martínez no iba a seguir al frente del equipo, el Villajoyosa se ha hecho con los servicios del experimentado Pepe Soler (en la parte izquierda de la foto junto con el presidente Domingo Lloret). Foto: Villajoyosa CF.

Ya tiene nuevo técnico el conjunto del Nou Pla, habiendo presentado a Pepe Soler Moya (15 de julio de 1970, Benidorm), un entrenador que a pesar de llevar varias temporadas sin entrenar cuenta con una amplia y destacada trayectoria en la que el ascenso es la palabra más repetida.

Empezó desde abajo hasta llegar a Segunda B

Empezó en el At. Callosa, con quienes ascendió a Primera Regional en la 95/96, y el Benidorm B, donde firmó un ascenso a Preferente, dando a continuación el salto al primer equipo del último combinado mencionado, estrenándose en Tercera División y logrando el ascenso a Segunda División B, categoría en la que entrenó en la 00/01.

A continuación, empezó su periplo fuera de la Comunitat Valenciana en el Caravaca de Tercera División, con quienes disputó el ‘play-off’ en su segundo año, y luego entrenó al Águilas durante tres cursos, ascendiendo en el primero tras quedar campeón y finalizando segundo en el segundo año.

En el Águilas estuvo cerca de ascender a Segunda División

Tras dirigir al Alcoyano también en la categoría de bronce, regresó al Caravaca de Tercera y esta vez fue campeón y logró un nuevo ascenso. Después volvió a tierras valencianas para tomar las riendas de un La Nucía con quienes jugó el ‘play-off’ a Segunda B en su segunda campaña, siendo sus últimos equipos el Eldense (11/12), Castellón (13/14) y Cieza (14/15).

Ahora vuelve a los banquillos y lo hace en un Villajoyosa que quiere mantener la línea de las dos últimas campañas, en las que han sido aspirantes al ascenso clasificándose en ambos casos para la promoción.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Una tempranera expulsión allanó todavía más el camino a un trabajador Alzira

Copa RFEF Fase Autonómica (Cuartos, Vuelta).- UD Alzira, 0; CD Alcoyano, 0. Tras el 1-4 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *