Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / Entrenador y director deportivo del exitoso CD Tháder anuncian su adiós
Jose Francisco Reina entrenador Thader
José Francisco Reina en el banquillo del CD Tháder ante el Hércules CF B.

Entrenador y director deportivo del exitoso CD Tháder anuncian su adiós

Cierre de etapa importante en el CD Tháder. Se marchan tanto el entrenador, José Francisco Reina ‘Rico’ junto a su cuerpo técnico, como el director deportivo Adrián Pastor y muy probablemente también (a falta de confirmar el próximo martes al 100%) la directiva actual con Joaquín Gil a la cabeza como presidente.

Hasta aquí ha llegado una etapa de éxito para el conjunto de Rojales, puesto que han terminado las tres últimas temporadas entre los seis primeros clasificados en el complicado grupo IV de Regional Preferente. Además, se logró disputar la promoción de ascenso la campaña 2016-2017.

Tanto José Francisco Reina, entrenador, como Adrián Pastor, director deportivo, consideran que su ciclo en el CD Tháder ha llegado a su fin.

Reina y Pastor dejan el Tháder por motivos personales

José Francisco Reina: “Los motivos son únicamente personales, creo que termina un ciclo. Agradezco al presidente y su junta directiva todo su apoyo y confianza en estos tres años. Ha sido una decisión muy meditada y muy difícil de tomar. De momento no tengo nada visto, pero sí quiero seguir vinculado a los banquillos”.

Adrián Pastor: “Hemos trabajado de la mano durante tres años de grandes éxitos deportivos. Acabando las tres temporadas entre los seis primeros equipos y logrando jugar el play-off de ascenso en la primera temporada. (16/17). Tras meditarlo bastante, este grupo humano de trabajo considera que debe cerrar esta etapa en el club, no siendo un adiós para siempre, sino un hasta luego, ya que todos nos sentimos parte de esta entidad en la que hemos convivido como una familia“.

El mismo Adrián Pastor ha emitido una Carta Abierta en la página de Facebook del club dirigida a la afición de Rojales.

Carta Abierta Adrián Pastor

Joaquín Gil y la actual Junta Directiva también podrían marcharse

Por otra parte, puede que la marcha de José Francisco Reina y Adrián Pastor no sea la única, puesto que está previsto que la actual Junta Directiva también diga adiós. “Hay una junta el martes donde se reúnen los socios y la actual directiva del club, con Joaquín Gil a la cabeza. Prácticamente está confirmada su marcha“, confiesa Adrián Pastor.

El CD Tháder es actualmente séptimo con 53 puntos y aún puede ser sexto, ya que se encuentra a solo dos puntos del Elda Industrial CF. En la última jornada visitarán al Villena CF en un partido que tendrá lugar el sábado a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *