Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atzeneta UE / ENTREVISTA | Álex Chico: “No me gusta mirar números puesto que compito conmigo mismo”
Álex Chico, delantero del Atzeneta
Fotografía del delantero en un partido del Atzeneta de esta temporada.

ENTREVISTA | Álex Chico: “No me gusta mirar números puesto que compito conmigo mismo”

José Alejandro Sánchez Biedma (Álex Chico) (19/04/1990 Adra, Almería)  es uno de los delanteros del Atzeneta, y se ha convertido en el máximo goleador del grupo VI de Tercera División con 14 tantos en sus botas. En su trayectoria futbolística ha pasado por equipos como Adra, Poli Ejido, Almería, Vicar, Motril, Manzanares, Español del Alquián, Real Ávila, Izarra, Ontinyent, Ejido 2012, Socuéllamos y por último el Atzeneta. Golsmedia Sports ha hablado con el delantero para que nos explique sus sensaciones de la temporada tanto a nivel personal como colectivo.

El conjunto de la Vall de Albaida es un recién ascendido a la categoría de Tercera División y a estas alturas de la temporada el Atzeneta UE está asentado en la parte alta de la tabla, colocado como séptimo clasificado con 43 puntos , el objetivo inicial de mantener la categoría está prácticamente hecho y en este último tramo de temporada, el equipo mira hacia arriba con el sueño de poder pelear por entrar en los puestos de play-off de ascenso.

“No hay nada mejor que ver que tus propios compañeros confían en ti”

El almeriense reconoce que el gol ante el Paiporta la semana pasada fue un alivio para él tras haber fallado previamente dos ocasiones tan claras. En cuanto al nivel colectivo, Álex destaca: “Nos dió muchísima moral remontar un resultado tan adverso al final del partido, creímos y no bajamos los brazos hasta el final”.

El delantero del Atzeneta es el máximo goleador de toda la Liga con 14 dianas, a pesar de eso, Álex le resta importancia. “No me gusta mirar números puesto que compito conmigo mismo, la confianza de los compañeros que depositan en mí a diario está siendo la clave”.

“A falta de 10 jornadas estamos compitiendo por estar arriba, esto dice mucho de este bloque”

Álex valora de forma positiva la temporada del equipo puesto que a pesar del ascenso del equipo la temporada pasada, se han conseguido asentar en la categoría. “Tenemos que seguir compitiendo cada semana como hasta ahora, así llegaremos a las últimas jornadas jugándonos algo”, explica el almeriense.

Para encarar este último tramo de temporada, el delantero es claro: “Hemos tenido un gran bache como todos los equipos, pero si hemos llegado con vida a la recta final, podemos dar mucha guerra”.

Para finalizar, Álex piensa que las claves pasan por lo siguiente: “Seguir trabajando duro y siendo la piña que somos”. Pero también cuenta con la necesidad de que el equipo se haga fuerte en casa para el resto de jornadas y para ello hace un llamamiento a la afición del Atzeneta para el sábado. “Queremos que la gente nos apoye en esta recta final, ya que puede ser un gran punto de inflexión para el equipo el partido del sábado, nosotros intentaremos responder con nuestra mejor versión”, concluye el delantero del Atzeneta.

Sobre Jorge Pascual

Jorge Pascual

Mira también....

Villarreal-B-Badalona-enero-2019

VÍDEO 2ªB GºIII | El Villarreal B no pasa del empate ante un indefenso Ontinyent

Villarreal B y Ontinyent protagonizaban en la matinal de hoy un encarnizado duelo con diferentes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *