Alfonso celebra con sus compañeros uno de los goles ante el Orihuela B (4-0)

ENTREVISTA | Alfonso: “El gol en el descuento puede marcar la eliminatoria a doble partido”

Alfonso celebra con sus compañeros uno de los goles ante el Orihuela B (4-0)

En el mundo del fútbol, que la edad es sólo un número está más que demostrado. El último ejemplo de ello es el de Alfonso, jugador del Villajoyosa que, a sus 42 años, anotó el que puede ser un gol muy valioso en el encuentro ante el Castellonense en la ida de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso hacia Tercera División.

Se había llegado a los últimos minutos de juego, cuando Alfonso aprovechó una falta lateral colgada al segundo palo para poner el empate a 1 en el luminoso. Un jugador que lleva a sus espaldas una larga carrera futbolística, dónde comenzó a formarse en el Santa Pola, para después pasar por equipos como Mallorca B, Ceuta, Getafe B, Córdoba o Gimnàstic de Tarragona, entre tantos otros. Así, Alfonso Sánchez Moraga (21/12/1976) ha atendido a Golsmedia Sports para valorar esa eliminatoria ante el Castellonense y hacer un análisis de la temporada del Villajoyosa.

Alfonso marcó el empate a 1 en la ida de la primera eliminatoria de los play-off de ascenso hacia Tercera División

“Viendo el minuto que era, y en una ronda a doble partido ante un duro rival, bien es cierto que te puede marcar el pase o no de la eliminatoria”, declaró el jugador. Además, explicó que, a nivel personal, “siempre es bonito ayude al grupo” y hacer “todo lo posible que se pueda te satisface al ver la alegría del equipo”.

A la hora de hablar de ese momento, en el que el balón sobre pasó la portería local y Alfonso pudo celebrar el gol, el futbolista argumentó como se le paso por la cabeza que “ahora dependíamos de nosotros mismos para pasar la eliminatoria y estar un pasito más cerca del ascenso”.

“Ahora dependemos de nosotros mismos para pasar la eliminatoria”

Sin embargo, y pase lo que pase de aquí a que finalice el curso del Villajoyosa, Alfonso aseguró que la temporada del equipo sólo puede calificarse “de 10”. Es más, se acordó de todas las dificultades que han tenido desde el comienzo: “A pesar de que se bajó el presupuesto de este año, volver a meterte en un play-off a pesar de todas las adversidades es para estar súper contento y más con el nivel que este año ha tenido el Grupo IV”.

De esta manera, quiso aprovecha la ocasión para felicitar a todos los que hacen que “la Vila siga siendo una familia entre jugadores y afición” y dio por seguro que van a “ir a por todas” de aquí a que finalice la campaña, pero siempre teniendo en cuenta el “partido a partido”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]