Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Vilamarxant / ENTREVISTA | Crespo: “Lloré ‘como un niño’ al conocer mi lesión con el Vilamarxant”

ENTREVISTA | Crespo: “Lloré ‘como un niño’ al conocer mi lesión con el Vilamarxant”

Raúl Sáez Crespo (20-08-1985, Vilamarxant), más conocido como “Crespo“, fue uno de los pilares del Vilamarxant a la hora de conseguir el primer ascenso en la historia del club a Tercera División. El portero estaba cuajando una gran temporada, pero una rotura de ligamento cruzado anterior y menisco ha detenido una temporada especial para el portero.

En Golsmedia Sports hemos hablado con Crespo para hablar sobre su lesión, su estado de forma personal y sobre el equipo. En cuanto a su lesión, Crespo ha confirmado que “la lesión ha sido un palo fuerte para mí. El día de la noticia lloré como un niño, pero a día de hoy lo tengo más o menos asimilado”. Y no es para menos, ya que el portero natural de Vilamarxant tendrá que estar entre seis y siete meses de baja, y aún no tiene fecha para la operación.

Momento en el que los compañeros retiran a Crespo del terreno de juego tras su lesión.

Crespo comenta que la lesión le ha cogido “en uno de mis mejores momentos de forma, el peso que tenía dentro del vestuario junto con la confianza del míster en mi unido a la experiencia de los años me encontraba muy bien”.

En relación a esta temporada, el villamarchantero comenta que “este año tenía mucha ilusión por jugar con mi pueblo en Tercera División”. El portero, que tras su paso por equipos de Segunda División como el Nàstic de Tarragona ha podido disfrutar del fútbol profesional, ha afirmado que “por ser en mi pueblo y por lo que ha costado conseguirlo este año era especial para mí”.

Raúl Sáez Crespo será premiado en la gala Golsmedia Sports 2018 como mejor portero de Regional Preferente Grupo II por su genial temporada pasada

Ya hablando del buen estado de forma del equipo, Raúl Sáez Crespo afirma: “El equipo está compitiendo muy bien, hay una mezcla de juventud y veteranía muy sana. El equipo está siendo en muchas fases del partido mejor que el contrario, pero lo están condenando los errores individuales. Lo bueno es que tenemos mucho margen de mejora”. 

Crespo también ha hablado sobre el objetivo del equipo, la permanencia en Tercera División: “Estoy convencido de que si el equipo sigue trabajando y creciendo como lo está haciendo hasta ahora, no tendrá problemas para conseguir el objetivo de salvarse. El cuerpo técnico, tanto en la parte física como técnica, está realizando un magnífico trabajo”.

Crespo en un lance del juego en el partido frente al Crevillente Deportivo, encuentro donde sufrió la lesión.

Crespo no ha querido dejar pasar la oportunidad de mostrar su gratitud a quien le ha apoyado en estos momentos tan difíciles: “Quiero agradecer a todo el mundo que se a preocupado por mí estos días después de lesión. Periodistas, aficionados, compañeros, porteros, entrenadores y, sobre todo, a la familia del Vilamarxant CF y a mis padres y hermanos que lo sufren casi como yo”.

Sobre Alex Rubio

Alex Rubio

Mira también....

El Torrevieja ficha a un jugador formado en la escuela del Boca Juniors

La entidad alicantina ha anunciado un nuevo refuerzo en su plantilla, se trata de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *