Inicio / Preferente Gº II / Paiporta CF / ENTREVISTA | Cristian Contreras: “Voy a superar los 16 goles que hice hace dos años”
Cristian Contreras celebrando un gol con el Paiporta CF

ENTREVISTA | Cristian Contreras: “Voy a superar los 16 goles que hice hace dos años”

El Paiporta CF ha vuelto esta temporada a Preferente y está empezando a carburar. Los de Xavi Giménez están en mitad de la tabla con 13 puntos gracias a cuatro victorias y un empate. Ganaron la pasada jornada al Atlético Benimar CF por 0 a 3 para separarse un poco de la zona de abajo y empezar a mirar arriba

El jugador más destacado del encuentro fue Cristian Contreras que anotó el primer y el último gol, lleva seis goles esta temporada y es el máximo goleador del equipo. Desde Golsmedia Sports hemos tenido el placer de entrevistarle para que nos cuente sus sensaciones después de la victoria y muchas más cosas.

¿Cómo vivisteis la victoria del pasado fin de semana dentro del vestuario?

La victoria del fin de semana la vivimos con bastante euforia porque veníamos de dos derrotas por la mínima y con sensaciones de haber podido sacar los tres puntos.

Ayudaste al equipo con dos goles y encima tuvisteis la recompensa de la victoria ¿qué tal viste en el partido?

Lo mejor de marcar goles es que sirvan para conseguir la victoria del equipo, estoy contento por los goles pero más por la victoria. El partido fue muy disputado contra un Atlético Benimar CF que venía con una buena dinámica de resultados pero nosotros hicimos un partido muy serio.

El encuentro se puso bastante de cara con un gol al principio del partido y muy seguido marcamos el 0 a 2. Ya en la segunda mitad controlamos mucho más el balón y jugamos más cómodos hicimos el 0 a 3 y pudimos hacer más porque tuvimos muchas más ocasiones de gol

Llevas un ritmo como para superar los 16 goles de hace dos temporadas ¿Cómo te has preparado este verano para empezar tan fino de cara al gol?

Este verano me he preparado con la cabeza completamente limpia del año pasado que fue una temporada dura, estoy con ganas de ayudar al Paiporta CF a volver donde se merece. Llevó 6 goles y de momento no me marcó ninguna cifra estoy seguro de que serán muchos más, trabajo duro para ello.

¿Qué te pide el míster que hagas cuando juegas?

El mister me trasmite mucha confianza y no me exige nada, solo que juegue como yo se y que disfrute en el terreno de juego.

Habéis comenzado la temporada de una forma bastante buena, os habéis separado un poco con esta victoria de los puestos de abajo y ahora miráis para arriba ¿estáis contentos en el equipo?

Estamos bastante contentos pero sabiendo que todos los partidos son difíciles y cualquiera puede complicarte.  Estamos a cinco puntos y el equipo quiere estar arriba.

¿Cuál es el objetivo del club?

El objetivo del club es estar arriba, han hecho una plantilla prácticamente nueva y confían en todos nosotros. Obviamente nosotros estamos trabajando duro toda las semanas para jugar la promoción y llegar lo más lejos posible.

¿Cómo afrontáis el próximo partido ante el CDFB La Eliana?

El partido de la CDFB La Eliana lo afrontamos sabiendo que tenemos que estar al 200 por ciento para no cometer errores y saliendo a por los 3 puntos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *