Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Club Almenara Atlètic / ENTREVISTA| Dani Pérez: “El Almenara Atletic me ha dado los mejores momentos deportivos de mi vida”
Dani Almenara Atletic
Dani jugando la pasada temporada en casa ante la UD Puzol.

ENTREVISTA| Dani Pérez: “El Almenara Atletic me ha dado los mejores momentos deportivos de mi vida”

El Almenara Atletic se ha medido este fin de semana a la UD Puzol, ganadores la pasada temporada de la liga, un encuentro muy reñido en el que finalmente, fueron los locales los que lograron la victoria en Preferente Grupo I. Los de Vicente Sancho lo dieron todo y, la jornada anterior salieron victoriosos del encuentro ante el Alqueries CF.

Golsmedia ha hablado con el capitán del club para que nos cuente cómo está viviendo el arranque de la temporada, su situación a nivel personal y cómo ve al equipo en la categoría.

Dani ha jugado gran parte de su vida en el Almenara Atletic 

Dani Perez Garcia (17 de julio de 1993, Almenara), es el capitán del Almenara Atletic. Se trata de un jugador que plasma a la perfección la cantera y los valores del club. Desde que tiene memoria le gusta el fútbol, “llevo pegado a una pelota desde que nací y jugando a fútbol desde los 4 años”, explicaba el capitán. Dani comenzó en el Almenara, equipo de su pueblo, pasó en su etapa como juvenil a la UD Vall de Uxó, donde estuvo hasta su primer año de amateur. Tras ello no dudó en volver al equipo en el que había empezado; su querido Almenara Atletic.

El jugador afronta muy ilusionado esta temporada, más todavía por seguir creciendo a nivel futbolístico en el equipo en el que ha crecido. “Es el club en el que me he formado y el que me ha dado los mejores momentos deportivos de mi vida. Espero que aún quede alguno más por venir”, explica Dani.

Dani Almenara Atletic
Dani Pérez representando al Almenara en el encuentro de esta semana.

El equipo en la actualidad se encuentra en la decimosexta posición de la tabla. Suman una victoria, dos empates y tres derrotas. “Estos primeros partidos han sido bastante engañosos en cuanto a los resultados, porque en cuanto a juego y sensaciones podríamos haber sacado muchos más puntos de los que tenemos. En la mayoría de ellos dominamos el partido pero nos faltó lo más importante, el gol”, explica el jugador de la racha del equipo.

El jugador lleva ya desde que terminó con la UDE como capitán del equipo. “Es un orgullo para mí representar a mi pueblo y más como capitán”, explicaba Dani ilusionado. En cuanto a cómo ve al equipo para cumplir el objetivo, Dani explica que lo ve “muy confiado y seguro con el trajo realizado”. “Sabemos que los resultados van a llegar, la semana anterior hicimos lo mas difícil, que era conseguir la primera victoria de la temporada, y también nos ha dado mucha moral para afrontar los partidos que nos vienen”, relata el capitán.

“Veo al equipo muy confiado y seguro con el trajo realizado”

La temporada pasada el equipo sufrió hasta el último momento. Dani recuerda: “Fue difícil, estuvimos hasta casi la última jornada pendientes de no descender, teníamos equipo para no haber sufrido tanto como lo hicimos, pero los resultados y el juego no acompañaron. Fue una temporada a la vez de mucho aprendizaje también para todos, ya que supimos sufrir y aguantar hasta el final”.

El club espera no volver a pasar por lo mismo y por ello van a intentar darlo todo esta campaña. “Cada temporada es un nuevo reto, intento empezar de cero y aprender cosas nuevas en cada una de ellas y eso hace que cada nueva temporada tenga mas ganas de jugar que la anterior”. Una temporada en la que resalta “las sensaciones del equipo en el campo” y como aspecto a mejorar, “los resultados que no son correspondidos”.

Dani Almenara Atletic
El Almenara Atletic Preparándose para el encuentro ante la UD Puzol.

La relación en el vestuario es muy buena, el club ha decidido mantener el bloque del año pasado y eso favorece a todo un equipo. Además, los jugadores que se han incorporado este año, “se han integrado sin ningún problema”. Un vestuario que, tal y como os contamos la temporada pasada, continúa compartiendo con su hermano Sergio. Dani explica: “Estoy encantado de compartir vestuario con mi hermano, ojalá pudiéramos compartirlo siempre, ya que nos conocemos a la perfección y en los días malos de uno, siempre esta el otro para animarlo”.

Por último, el jugador quería destacar “la gran labor que hace el Ayuntamiento de Almenara y la directiva del club”. Además de “agradecer a todos los aficionados incondicionales que suben cada domingo a animar a La Corona que cada partido son más”.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *