Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / ENTREVISTA | Francesc Vidal: “Afrontamos la promoción con mucha ilusión pero con cabeza”

ENTREVISTA | Francesc Vidal: “Afrontamos la promoción con mucha ilusión pero con cabeza”

Este fin de semana el Benigànim vivía una fiesta al terminar el encuentro frente al Gandia en el que lograban un marcador favorable de 0-5. Con esta victoria el Benigànim es equipo de promoción en la penúltima jornada con su delantero Francesc Vidal en racha, tras haber logrado otro hat-trick más esta temporada como ocurría ya hace unas semanas.

Francesc Vidal es el máximo goleador del campeonato con 24 goles

El delantero del Benigànim en estos momentos se posiciona como máximo goleador de la competición con un total de 24 tantos a 5 goles de su perseguidor. Todo indica que acabará como pichichi tras una magnífica campaña en la que sus goles han ayudado a su conjunto a alcanzar el objetivo de ser equipo de promoción.

Francesc Vidal Barbera (04/9/1987) es el delantero centro del club valenciano y fue protagonista en el partido frente al Gandia tras marcar un hat-trick para darle la victoria a su equipo. En cuanto a la trayectoria futbolística del delantero, ha pasado por equipos como Olímpic de Xativa, Pego, Llosa, Tavernes, At. Saguntino, Castellonense, Canals, Atzeneta, Ontinyent, Crevillente y su actual equipo la UD Benigànim. Golsmedia Sports ha hablado con Francesc para que nos cuente sus sensaciones tras el hat-trick del pasado domingo y cómo van a afrontar este último tramo de los play-off.

“Sin mi equipo no sería posible el número de goles que llevo”

El delantero valenciano habla sobre este final de campaña: “Estoy muy contento por cómo ha ido este último tramo de temporada al equipo”. En lo personal también ha asegurado estar “muy bien por haber ayudado al equipo con otros tres goles y ampliar la renta goleadora”. También recalca: “Sin mi equipo no será posible el número de goles que llevo”.

Francesc apunta que estos tres goles le ayudan “porque marcar es lo más importante para un delantero”. “Me da mucho ánimo para lo que viene”, aseguraba.

“Haber entrado justo al final es mejor para afrontar la promoción”

Por otro lado, el goleador del Benigànim comenta: “Pienso que haber entrado justo al final es mejor, yendo de menos a más, poco a poco, para afrontar la promoción que haber estado todo el año ahí arriba, que incluso puedes llegar a relajarte un poco”.

Indica que ahora van con esa inercia positiva en un buen momento del equipo en el que, si ganan en este último partido al Castellonense, aún tendrán “ese plus más de confianza”.

“Afrontamos la promoción con mucha ilusión pero con cabeza”

“Afrontamos la promoción con mucha ilusión pero con cabeza”, recalcaba Francesc. Además, nos habla de que una de las claves “serán los partidos en casa” que, aunque “ha costado” se han hecho ya al campo. Sin embargo, destaca que tampoco les intimidan los encuentros como visitantes en terrenos de juego más grandes, ya que “tenemos buenas opciones al disponer de jugadores muy rápidos”.

Por último, ha querido mandar un mensaje a la afición para pedir el máximo apoyo posible, que vayan al campo a animar porque “será lo mejor para el equipo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *