La UD Benigànim está de dulce tras 4 victorias consecutivas a domicilio que lleva el equipo y con la tercera posición en la que se encuentra con 55 puntos que ocupa del grupo III de Preferente, que da plaza de play-off de ascenso a Tercera División. El pasado domingo, le endosó un 2-6 al CD Enguera a domicilio.
Francesc Vidal Barbera (04/9/1987) es el delantero centro del club valenciano y fue protagonista en el partido frente al Enguera tras marcar un hat-trick para darle la victoria a su equipo. La trayectoria futbolística del delantero ha pasado por equipos como Olímpic de Xativa, Pego, Llosa, Tavernes, At. Saguntino, Castellonense, Canals, Atzeneta, Ontinyent, Crevillente y su actual equipo la UD Benigànim. Golsmedia Sports ha hablado con Francesc para que nos cuente sus sensaciones tras el hat-trick del pasado domingo y la manera en la que afronta el equipo este último tramo de temporada de cara a preparar el play-off de ascenso.
«Hablé con Santi en el descanso para realizar una jugada ensayada y salió perfecta»
El delantero centro del Benigànim está muy contento tras marcar el hat-trick el pasado domingo ya que no es una tarea fácil. Pero sobretodo destaca: «El equipo estuvo muy bien, encima fue un fin de semana redondo ya que los dos equipos por delante nuestra pincharon», explica el valenciano.
El anterior hat-trick de Francesc fue en el Canals hace cuatro temporadas y de este hat-trick, el delantero lo tiene claro: «Me quedo con el tercer gol, le dije a Santi en el descanso, que los defensas me cubrían muy bien en el primer palo, así que amagué al primer palo y me la puso al segundo y salió la jugada perfecta».
«El equipo está en un gran estado de forma y tenemos opciones de ser campeones»
Para afrontar el último tramo de temporada, Francesc habla sobre la situación del equipo actualmente: «Estamos haciendo un enorme trabajo toda la temporada y nos encontramos genial, además agradecer a los compañeros ya que sin ellos no habría sido capaz de meter tantos goles».
Para finalizar, la situación del Ontinyent también ha descolocado un poco al delantero del Benigànim. Francesc deja unas bonitas palabras para el club valenciano: «Quiero mandar mucho ánimo a la gente y afición del Ontinyent, llevo muy dentro de mí al equipo ya que jugué alli dos promociones y un ascenso, y desde aquí quiero mandarle a toda la gente del Ontinyent mucha fuerza», concluye el valenciano.