ENTREVISTA | Hucha: “El Intercity está trabajando un punto por encima que el resto de equipos”

Desde Golsmedia Sports hemos podido hablar con el autor del último hat trick del Intercity en el encuentro que enfrentó a los suyos a la Callosa Deportiva.

Él es Jaime Vicedo Quiles ‘Hucha’ (17/09/88), formado en la escuela del Kelme CF pasó a jugar en División de Honor con el Elche CF donde más tarde, ya en categoría amateur, vistió la elástica del Santa Pola, Jove Español San Vicente, Alicante, Almoradí, Villajoyosa, Águilas FC de Murcia y actualmente está en las filas del CF Intercity del Grupo IV de Preferente.

“Los goles me dan confianza”

Algo que pocas veces ha sucedido y Hucha, atacante del Intericty ha logrado hacer. Y es que, el experimentado delantero ha conseguido anotar dos hat tricks consecutivos, el de la pasada semana ante el Elda Industrial y el de esta semana en la goleada de los suyos ante el Callosa Deportiva por seis a uno.

Hucha nos comenta que los tres goles marcados lo valora fenomenal ya que le dan confianza al equipo de cara a la recta final de la temporada y sobre todo a él, donde este año está teniendo unos números increíbles.

“Me quedo con el primer gol”

En su elección por un gol, Hucha se queda con el primero dado a que el segundo fue de penalti y el tercero no fue tan bonito como el que abrió el marcador para el Intercity.

“Vamos a conseguir el ascenso si continuamos así”

Hucha habla sobre la gran dinámica de los suyos y la gran temporada que están realizando, hasta el momento, en el Grupo IV de Preferente donde se sitúan en primera posición. Comenta que el Intercity está trabajando un punto por encima que sus rivales, hecho que les permite estar donde actualmente están y seguir enchufados. “Por supuesto que vamos a conseguir el ascenso”.

También resalta el gran ambiente que hay en el vestuario, donde todos se apoyan mutuamente y donde trabajan y van en una dirección. “Lo importante es la felicidad y en el campo se ve reflejado”.

“Mantengo la línea de goles gracias a mis compañeros”

A día de hoy Hucha es el máximo anotador de su respectivo grupo donde cuenta con un total de veintidós dianas en las veintiuna jornada disputadas. “Creo que este año puedo superar los 30 goles y ojalá sirvan para conseguir el ascenso a Tercera División”.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"]