Inicio / 3ª División Gº VI / Silla CF / ENTREVISTA | Iván Bazán: “Me fui hundido del Atzeneta UE y en el Silla CF espero recuperar confianza”
ivan bazan silla paterna
Iván Bazán pugna por un balón en su anterior etapa con el Silla CF.

ENTREVISTA | Iván Bazán: “Me fui hundido del Atzeneta UE y en el Silla CF espero recuperar confianza”

Iván Bazán se ha convirtió en uno de los estandartes del Silla CF de la pasada campaña a base de goles y retazos de calidad con su desborde y velocidad. Este verano se marchó a Atzeneta para engrosar las filas del equipo dirigido por David Albelda, que había confeccionado una plantilla de ensueño para luchar por la promoción de ascenso. Pero para Iván Bazán fue una pesadilla.

Ahora, el extremo andaluz retorna al Vicent Morera con la intención de igualar -o mejorar- las prestaciones conseguidas en la pasada campaña con la casaca ‘blanqueta’, pero con el claro objetivo de la permanencia en Tercera División. Golsmedia ha entrevistado al “Indio” y ha hablado sobre la ilusión en su nueva afición y sobre su etapa en el club de El Regit.

Retorno ilusionante al Vicent Morera

P: ¿Cómo te sientes al volver al Silla?

R: Estoy contento, es un club donde el año pasado se me trató muy bien, han vuelto a confiar en mí y, además, ya necesitaba entrenar ya que llevaba casi un mes sin hacer nada.

P: ¿Qué te llevó a aceptar la oferta en el momento en el que está el club?

R: Pues por lo que te comenté antes, es un club donde el año pasado se me trató muy bien, viendo los jugadores que hay, muchos con promociones de ascenso, con experiencia en Tercera, jugadores que han jugado en superior categoría pienso que es una mala racha y no por otra cosa. Ya conocía al club y me gustaría ayudarles a salvar la categoría.

P: ¿Qué nivel esperas dar individualmente después de un inicio negativo?

R: Espero dar lo mejor de mí y me gustaría que mi nivel fuera superior al del año pasado.

P: La afición del Silla está muy contenta con tu vuelta… ¿crees que podrás reencontrarte con el nivel que ofreciste en tu etapa anterior?

R: La verdad que espero no defraudarles, ellos están contentos de que vuelva y yo estoy contento de volver, seguro que con su apoyo sabré darles lo que ellos se merecen.

Albelda le comentó a Bazán que en el Atzeneta juegan los mismos futbolistas aun sin dar el nivel

P: ¿Con qué sensaciones te marchaste de Atzeneta?

R: Me he ido muy hundido porque no se me dio la oportunidad de demostrar nada. Han obtenido malos resultados en las primeras 6 o 7 jornadas y prácticamente han jugado los mismos jugadores, incluso algunos sin dar el nivel, dicho por el propio David Albelda cuando fui a hablar con él, entonces me voy bastante “jodido” porque yo me encontraba bien físicamente pero psicológicamente me he ido hundiendo poco a poco. Espero que en el Silla retome esa confianza y ese nivel físico que me falta.

P: ¿Cómo definirías a David Albelda como entrenador?

R: Un entrenador que está empezando, que le falta por aprender muchas cosas ya que es su primer año en Tercera y este grupo de Tercera es una categoría muy difícil, a la vista está que con los jugadores que hay en el Atzeneta lo están pasando mal, aunque estoy seguro que van a remontar.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *