ENTREVISTA | Jorge Palomo: “Tenía decidido marcharme porque no aguantaba más en L’Alcora”

El ex ya entrenador de L’Alcora habla con Golsmedia Sports tras su marcha de la entidad donde se situaba en mitad de la clasificación.

Tras la finalización del último encuentro de su equipo ante el Cabanes, hace varias semanas ya, Jorge Palomo decidió comunicar a la directiva del club su marcha de la entidad. Una decisión unánime en su equipo de trabajo que han decidido poner punto y final en su etapa en L’Acora.

“El acuerdo fue rápido y fácil”

Asegura Jorge Palomo que su marcha fue muy sencilla dado a que el club tenía pensado cambiar de míster y por su parte, él, tenía pensado marcharse porque no aguantaba más nos confirma. Y es que, la decisión ha estado meditada previamente, ya que antes del inicio del partido ante el Cabanes, a pesar del resultado que se diera en la decimoséptima jornada del Grupo I de Preferente, Jorge Palomo iba a marcharse del club. “Mi cuerpo técnico dijo Jorge basta ya y vayámonos”.

“Esta temporada he hecho de todo”

El ex entrenador, enfadado por la situación que se ha topado esta temporada en L’Alcora, asegura que ha hecho de todo en el club, de entrenador de porteros, de delegado, ayudante de entrenador, recoge pelotas y coordinador, a lo que añade que este año deja mucho que desear en el club.

“Bajo mi punto de vista creo que he cumplido con creces en L’Alcora”

Cuatro años ligado al club donde ha sido un hombre reconocido y querido por los aficionados. En la primera temporada consiguió quedar séptimo y peleando por los puestos de arriba, la segunda quedó sexto y batiendo el récord de puntos de L’Alcora en una temporada regular y en la tercera, a pesar de los inconvenientes con las lesiones, etc, consiguieron una buena posición y bajo una fantástica dinámica.

“Bajo mi punto de vista creo que se han precipitado”

A pesar que ya tenía la decisión tomada de marcharse tras el último encuentro ante el Cabanes, Jorge Palomo cree que si se hubiera quedado le hubieran echado, lo que hubiera supuesto una decisión precipitada. Por último, el ya ex entrenador agradece a los jugadores que han estado en todo momento de su parte, apoyándole y animándolo ante esta peculiar situación y a la afición.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]